Menú
Sophia Loren, la inspiración del nuevo labial de Dolce & Gabbana

NUEVA BARRA DE LABIOS

Sophia Loren, la inspiración del nuevo labial de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana presenta Sophia Loren Nº 1, el último labial dedicado a la veterana actriz, y destinado a todo tipo de mujeres.

Sophia Loren presentado el labial Sophia Loren Nº1 de Dolce & GabbanaSophia Loren presentado el labial Sophia Loren Nº1 de Dolce & Gabbana

Los italianos Domenic Dolce y Stefano Gabbano, representantes de la firma Dolce & Gabbana, han presentado Sophia Loren Nº1, su nuevo labial inspirado en la veterana actriz Sophia Loren, y por supuesto, para el resto de mujeres.

Este nuevo labial no es una simple barra de labios, sino es el gesto de cariño que sienten los diseñadores por la actriz italiana. Loren está tan feliz por el resultado, que además de posar por los spots publicitarios, también ha estampado su firma en su estuche dorado.

El labial se trata de un rojo cereza, cuya tonalidad fue elegida personalmente por la misma intérprete para resaltar la pigmentación de sus cuidados labios. Es muy ligero, y además, gracias a su fórmula cremosa nutre al mismo tiempo que los hidrata y los ilumina.

Sophia Loren Nº1, la nueva joya de la firmaSophia Loren Nº1, la nueva joya de la firma

El nuevo rossetti de Dolce & Gabbana

El pintalabios también cuenta con la esencia típica de chipre que caracteriza a la línea rossetti de la firma, consiguiendo así la esencia de perfume. Loren está excepcional con su nuevo carmín, exclusivamente realizado e inspirado en ella. ¿Os animáis a lucir los labios de un icono del cine?

Te puede interesar