-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Emma Watson para 'Rouge in Love' de LancômeEn Bekia Belleza ya habíamos hablado del tándem de éxito que forman Emma Watson y Lancôme, bajo el cual se estaba preparando una nueva campaña de maquillaje de la que la actriz sería la imagen.
Pues bien, las primeras imágenes de la campaña ya han salido a la luz con una guapísima Emma Watson con un vestido de paillettes plateadas y su característico look garçon. La campaña ' Rouge in Love ' promociona una serie de labiales para promocionar su 75 cumpleaños.
El tono que la actriz luce en la campaña fue elegido por ella misma, más concretamente un rojo rubí que según ella misma "probablemente fue el producto que más me entusiasmó cuando me subieron a bordo de Lancôme".
Primeos bocetos de Emma Watson para 'Rouge in Love'Un estilo que triunfa en las alfombras rojas
En la actualidad el estilo de Emma Watson es uno de los más aclamados sobre las alfombras rojas, pero no siempre fue así. Recientemente la actriz ha declarado a la revista británica Independent que no siempre se vieron con buenos ojos sus apuestas a la hora de decantarse por una tendencia.
Sin embargo, a raíz de su corte de pelo "me hizo darme cuenta de lo subjetivas que son las opiniones de la gente. Algunos se volvieron locos con él y otros pensaron que se me había ido la cabeza". Incluso la actriz confesó que "un periodista llegó a preguntarme si mi peinado significaba que había salido del armario. Si ahora era lesbiana".









