Menú
Manicura profesional en casa con los esmaltes China Glaze
Manicura profesional en casa con los esmaltes China Glaze

UÑAS A LA MODA

Manicura profesional en casa con los esmaltes China Glaze

El verano es la fecha perfecta para lucir la mejor manicura y China Glaze es la marca del momento con acabado en cerámica.

Tener una manicura perfecta durante todo el año es posible y más si es de la mano de China Glaze. Para conseguirlo hay que escoger esmaltes profesionales a un precio muy asequible pero que tengan un acabo profesional. Tener unas uñas perfectas en todo momento da una buenísima imagen y por eso tienes que tener como aliados los mejores esmaltes.

China Glaze es una firma fabricada en Estados Unidos que lleva este nombre por algo muy característico. ¿Quién no conoce la cerámica china? Dicha cerámica es brillante y resistente, acabado que también consiguen las uñas con este esmalte. La arcilla blanca empleada en dicha cerámica es la que se utiliza en estos esmaltes proporcionando un brillo excelente y un efecto endurecedor.

Los esmaltes de China Glaze tienen unos colores espectacularesLos esmaltes de China Glaze tienen unos colores espectaculares

Otro aspecto con el que cuenta China Glaze es con sus colores, 36 tonos vivos y que son tendencia durante este verano. Tienes tonos en morado, azul, rosa... Sin duda, la elección es muy amplia y el acabado va a ser mejor incluso de lo que esperas, teniendo en cuenta que estos esmaltes los puedes comprar a un precio reducido en cualquier perfumería.

Secado rápido

Cuando se compra un esmalte, no solo se busca que el color sea bonito y que favorezca al tono de la piel, sino que el tiempo de secado es fundamental. Si eres de las personas que se desespera con los esmaltes de secado largo, China Glaze es tu perfecta solución. No pierde calidad por el hecho de secarse antes y, además, tiene un cepillo mejorado para proporcionar una correcta aplicación del esmalte.

Tener una manicura perfecta es posibleTener una manicura perfecta es posible

Para finalizar, es fundamental conocer los componentes de los esmaltes para que no perjudiquen a nuestras uñas y con esta marca tienes este aspecto asegurado. No cabe duda de que si quieres estar a la moda tienes que empezar a elegir tus colores favoritos de China Glaze para lucir una manicura perfecta este verano.

Te puede interesar