-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Giambattista Valli en el desfile de Alta Costura en París Famoso por sus magníficas confecciones, que en más de una ocasión han servido para aportar aún más luz a las alfombras rojas, Valli deja a un lado los patrones para trabajar junto a una de las firmas de belleza más codiciadas del panorama internacional, MAC.
Desarrollando aptitudes hasta el momento desconocidas, la nueva colección cápsula que el diseñador ha creado para esta línea 'make up' pretende bañar con los colores más soñados los labios de todas las mujeres. Tonos frutales como el rosa cereza, mandarina y otros más empolvados como el rosa pastel se convertirán en los reyes del próximo verano 2015.
Colaboración entre grandes firmas
"Para una persona creativa, colaborar puede ser frustrante en algunas ocasiones si te sientes limitado o sometido a las ideas de otros, pero con MAC he tenido un 100% de libertad y de apoyo para que mi idea se convirtiera en realidad, para expresar mi pasión por las flores y el color", aseguraba el diseñador italiano a Vogue.com.
Giambattista Valli en la Paris Fashion Week 2013Una unión perfecta que ha permitido recoger los mejores frutos en forma de ideas innovadoras. Verdaderas maravillas que harán cambiar nuestro look por completo gracias a la fuerza que transmiten sus colores. Una colaboración que aún tendrá que esperar a que los primeros y calurosos rayos de sol nos deslumbren.









