Menú
Así es la colección de maquillaje de Rosalía con MAC Cosmetics
Así es la colección de maquillaje de Rosalía con MAC Cosmetics

SIGUE SU COLABORACIÓN

Así es la colección de maquillaje de Rosalía con MAC Cosmetics

La cantante española ha sorprendido al anunciar una colección de maquillaje junto a MAC Cosmetics, con la que ya colaboró siendo imagen de su colección 'Viva Glam'.

MAC ha vuelto a confiar en Rosalía para el lanzamiento su nueva colección de maquillaje. Después de que la artista se convirtiera en la embajadora de la prestigiosa colección 'Viva Glam', siendo la primera celeb española en serlo, ahora ha sorprendido a todos sus fans al anunciar a través de sus redes sociales el lanzamiento de esta colección.

Después de la campaña 'Viva Glam' repleta de rojo por todos lados, el rojo vuelve a ser el protagonista de esta colección que cuenta con labiales, sombras de ojos, pintauñas y hasta piedras de strass para tus uñas.

Esmaltes de uñas y piedras de strass de la colección de MAC con RosalíaEsmaltes de uñas y piedras de strass de la colección de MAC con Rosalía

Precisamente algunas de esas piedras aparecen en la imagen promocional de la colección que ha publicado Rosalía en sus redes sociales. Una fotografía en la que aparece presumiendo de larguísimas uñas con esmalte rojo, muy similar al que luce también sus labios.

Rojo y nude, las tonalidades estrella de la colección

Precisamente el rojo es el gran protagonista de la línea de pintalabios que forman parte de la colección, donde también aparecen los tonos nude. Una tonalidad que puede comprobarse cómo sienta en esa misma imagen promocional de la colección a través de las sombras de ojos.

Manicura de lujo con Rosalía y MACManicura de lujo con Rosalía y MAC

Así, las sombras de ojos cuentan con diferentes tonalidades de nude y rosados tanto en acabado mate como brillante, siendo los mismos colores que aparecen en la línea de esmaltes de uñas. Esmaltes de uñas que pueden formar parte de una manicura de lujo gracias a esas piedras de strass.

Te puede interesar