-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Campaña Caitlyn Jenner para MACMAC se ha caracterizado siempre por apoyar todo tipo de diversidad tanto en el público al que se dirigen como con los productos que realizan y lanzan al mercado constantemente. Sus embajadoras siempre son mujeres con una voz fuerte en un ámbito específico que más allá de ser bellas, son mujeres profesionales, fuertes y transgresoras.
Esta vez ha sido la polémica y fuerte Caitlyn Jenner, quien hace un año fue noticia a nivel mundial al anunciar su cambio de sexo después de toda una vida llevada como hombre (Bruce Jenner) padre de 6 hijos entre ellos las 'It Girl del momento' Kendall y Kylie jenner. La primera transexual en ser la portada de la revista Vanity Fair y ahora la primera en realizar una colaboración para MAC.
Barra de la bios de Caitlyn Jenner para MACEl nombre del labial es 'Claim'
Con su nueva barra de labios MAC pretende mostrar su apoyo a la comunidad LGBT y un porcentaje de la venta de esta barra de labios será donado a la Iniciativa Transgender MAC AIDS Fund, ya que como dice la misma Caitlyn: "Necesitamos una red mundial de empresas que se impliquen realmente en la causa para poder ayudar a los países con más dificultades".
El color de la barra es un color rosado que va dirigido para todo tipo de sexos, religiones y culturas sin discriminar de ninguna manera, su nombre es 'Claim' que en castellano significa reclamación, lo cual supone un grito de protesta y un llamado de atención a las grandes compañías a nivel mundial.









