Menú
Consejos para que tu look masculino de San Valentín triunfe

LOOK MASCULINO

Consejos para que tu look masculino de San Valentín triunfe

En el caso de los hombres también es importante que cuiden aun más su imagen durante el 14 de febrero.

Consejos para que tu look de San Valentín triunfeHombre peinando su pelo

Que tu look sea el adecuado para la noche de San Valentín es tan importante como que hayas acertado en el regalo o en el restaurante elegido.

Cambia tu look para el día de los enamorados

Sorprender a tu pareja siempre es importante y si lo haces en este día tan especial te dará un punto más con tu pareja. No hace falta que el cambio sea radical ni permanente, simplemente el cambiar la forma de peinar tu flequillo o cortarte un poco el cabello será suficiente para reflejar que tu esfuerzo.

Este caso es más práctico para hombres que tengan el pelo con un poco de longitud, ya que dará más juego a la hora de cambiar tu rutina de peinado.

Muestra tu lado más saludable

Otra parte fundamental en tu look de belleza es el aspecto de tu rostro y de tu cuerpo. Si eres de los que no lucen barba, es muy importante que esa noche estés perfectamente afeitado y con el rostro hidratado para mostrar la mejor imagen de ti mismo.

Consejos para que tu look de San Valentín triunfeHombre afeitándose

Si por el contrario estás acostumbrado a llevar barba, si a tu pareja le gusta no hace falta que te afeites pero será importante que para esta noche lleves la barba recortada y bien perfilada.

El cuerpo también es muy importante ya que el tacto es uno de los sentidos que más nos transmiten y un cuerpo suave e hidratado nunca está de más para tener contenta a tu pareja.

Sin abandonar el sentido del tacto, las manos son una de las partes de los hombres en las que má se fijan las mujeres, por esto tener unas manos cuidadas e hidratadas es tan importante y una buena manicura casera te ayudará con este punto.

Como véis es muy fácil mejorar nuestro aspecto cuidando un poco los pequeños detalles y más si sabemos que el esfuerzo merecerá la pena y servirá para hacer aun más especial el día de los enamorados.

Te puede interesar