Menú
Consejos para que tu look masculino de San Valentín triunfe
Consejos para que tu look masculino de San Valentín triunfe

LOOK MASCULINO

Consejos para que tu look masculino de San Valentín triunfe

Llevar una barba cuidada y una piel bien hidratada es fundamental en cualquier momento del año, pero también la clave para triunfar en San Valentín.

Siempre se dice que las mujeres son las que más tiempo tardan en prepararse para salir porque requieren mucho tiempo para pensar en qué ponerse y luego para maquillarse y peinarse de forma correcta en función del tiempo de evento al que se va a existir. De un tiempo a esta parte cada vez son más los hombres que también se toman su tiempo y piensan durante largo tiempo qué ponerse o qué no ponerse, así como cómo peinarse o cómo llevar la barba a la cita que tengan.

San Valentín es una de esas citas en las que hay que prepararse muy bien para estar perfecta y perfecto. Pero en este artículo nos vamos a centrar en ellos. Tan importante es pensar en qué ponerse como pensar en el beauty look y acertar en función del tipo de cita que vayas a tener con tu pareja.

Cambia tu look para el día de los enamorados

Sorprender a tu pareja es muy importante los 365 días del año. Pero si estáis pensando en hacer algo especial y quieres dejar a tu pareja totalmente ojiplática, un cambio de look puede ser una gran opción. No hace falta que el cambio sea radical ni permanente, simplemente el cambiar la forma de peinar tu flequillo o cortarte un poco el cabello será suficiente para reflejar que tu esfuerzo.

La barba tiene que estar bien perfilada para un look de 10La barba tiene que estar bien perfilada para un look de 10

Este caso es más práctico para hombres que tengan el pelo con un poco de longitud, ya que dará más juego a la hora de cambiar tu rutina de peinado. Le darás un plus a tu cita y, además, aprovecharás para hacer un pequeño (o gran) cambio de look.

Una barba muy cuidada

Otra parte fundamental en tu look de belleza es el aspecto de tu rostro y de tu cuerpo. Si eres de los que no lucen barba, es muy importante que esa noche estés perfectamente afeitado y con el rostro hidratado para mostrar la mejor imagen de ti mismo.

Si, por el contrario, estás acostumbrado a llevar barba, si a tu pareja le gusta no hace falta que te afeites pero será importante que para esta noche lleves la barba recortada y bien perfilada. Algo para lo que necesitas tomarte tu tiempo, perfilar la barba no se puede hacer deprisa y corriendo puero que, además de que el resultado puede no ser el esperado, a lo mejor te cortas.

Es necesario aplicarse crema facial a diarioEs necesario aplicarse crema facial a diario

Además es muy importante tener en cuenta que, más allá de lo que te guste o te deje de gustar, el que la barba quede mejor o peor también es una cuestión de la forma del rostro. Tendrás que estudiar cómo son tus facciones para saber acertar.

Una piel suave e hidratada

El cuerpo también es muy importante ya que el tacto es uno de los sentidos que más nos transmiten y un cuerpo suave e hidratado nunca está de más para hacer feliz a tu pareja. Y es que, lógicamente, es mucho más agradable acariciar una piel suave e hidratada que acariciar una piel seca y resquebrajada.

Sin abandonar el sentido del tacto, las manos son una de las partes de los hombres en las que má se fijan las mujeres, por esto tener unas manos cuidadas e hidratadas es tan importante y una buena manicura casera te ayudará con este punto.

No hay que olvidarse de que el cuerpo necesita hidrataciónNo hay que olvidarse de que el cuerpo necesita hidratación

Como véis es muy fácil mejorar nuestro aspecto cuidando un poco los pequeños detalles y más si sabemos que el esfuerzo merecerá la pena y servirá para hacer aun más especial el día de los enamorados. Eso sí, también hay que tener muy presente que cuidarse hay que cuidarse todos los días del año.

Igual que cada cierto tiempo bebes agua para hidratar tu organismo, tu piel también necesita estar perfectamente hidratada. Hay que echarse crema hidratante corporal al menos dos veces por semana, al igual que hay que aplicarse crema facial a diario y lavarse muy bien la cara para eliminar toda la suciedad que se acumula a lo largo del día.

Te puede interesar