-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las uñas Natalie Portman, Evan Rachel Wood y Kelly OsbourneEn una gala como la de los Globos de Oro hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Y es que los cientos de flashes y cámaras captan absolutamente todo: desde un mechón de pelo mal peinado o una arruga en el vestido, hasta la manicura y pedicura de las celebrities que pisan la alfombra roja.
Por ello a continuación nos vamos a fijar en las tendencias en esmalte de uñas por las que se decantaron en esta 69 edición de los galardones que premian a lo mejor del cine y la televisión del año. Unas uñas que, por lo general, tenían forma redonda y no demasiado largas.
La manicura de uñas de de Reese Whiterspoon, Heidi Klum y Michelle WilliamsEntre las más atrevidas estuvieron Michelle Williams, que combinó su vestido de vestido azul de terciopelo morado con estampado en print animal firmado por Jason Wu con un esmalte de uñas fucsia.
Heidi Klum, Nicole Kidman y Natalie Portman, un estilo clásico
Sin alejarnos de esa tonalidad está Reese Whiterspoon, que llevaba las uñas del mismo color rojo pasión que su vestido con escote corazón y cola de Zac Posen. El mismo color por el que optó Ellie Kemper, aunque la actriz de 'The Office' vistió de beig y verde.
Las uñas de esmoquin de Zooey DeschanelZooey Deschanel viste a sus uñas de esmoquin
Pero, sin duda alguna, las más originales han sido las de Zooey Deschanel. La actriz nominada como Mejor Actriz de Comedia por su papel en 'New Girl' -Globo de Oro que fue a parar a Laura Dern por 'Enlightened'-. Deschanel se vistió de gala, literalmente, de la cabeza a los pies.
Así, 'dibujó' un esmoquin en todas y cada de sus uñas de la mano. Un trabajo muy laborioso del que estaba tan orgullosa que presumió de uñas en Twitter antes que en la alfombra roja.









