-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cadera con estríasLas estrías son una de las marcas que más odian las mujeres, y los hombres, porque no debemos olvidar que aunque 'problemas' como la celulitis, la piel de naranja o las estrías siempre se asocien a las féminas, los caballeros también pueden padecer de ello.
Todas sabemos lo estéticamente feas que son las estrías, pero, ¿por qué se forman? ¿Qué hace que aparezcan las estrías en muslos, nalgas, caderas, pechos, brazos o piernas?
Científicamente hablando, las estrías suponen la rotura de las fibras elásticas de la piel. Es decir, cuando la piel, por diversos motivos, se estira, las fibras que menos elasticidad posean se rompen, dando lugar a lo que denominamos estrías.
Piernas con estríasQué produce las estrías
Las causas que dan lugar a las estrías son muy variadas. Evidentemente, la piel tiene capacidad para estirarse y encogerse, aunque, como todo hasta un cierto límite.
Por ello, el factor más común de la aparición de las estrías con los cambios bruscos de peso. Si se gana mucho peso como, por ejemplo, ocurre durante los embarazos, y luego se pierde, la aparición de estrías no es probable, es segura.
Junto a la modificación del peso, los cambios hormonales que se producen en las mujeres cuando entran en la pubertad y les crece el pecho o un desarrollo demasiado rápido de los músculos (caso muy evidente, por ejemplo, en los culturistas), son otras de las situaciones que dan lugar a estrías, un 'problema' que también se puede heredar.









