Menú
Cuida tu cuerpo: súmate a la Actitud BienStar
Cuida tu cuerpo: súmate a la Actitud BienStar
COMIDA EQUILIBRADA

Cuida tu cuerpo: súmate a la Actitud BienStar

¿Kilos de más? Olvídate de contar calorias con los productos de la gama BienStar de ElPozo.

Para verse bien tanto por dentro como por fuera no hace falta hacer cambios radicales ni renunciar a los alimentos que más nos gustan. Productos como los embutidos o los fiambres siempre han sido una buena opción para tomar en cualquiera de la comidas recomendadas al día, siendo un ingrediente esencial en ensaladas o bocadillos.

Pero para cuidar tu cuerpo debes tener en cuenta de que estos productos están compuestos, en la mayoría de ocasiones, por materias grasas que, a largo plazo, pueden repercutir en nuestro organismo y en nuestro cuerpo por lo que es recomendable mantener una alimentación saludable, variada y equilibrada.

Pechuga de pavo sin grasaPechuga de pavo sin grasa

La nueva gama BienStar de ElPozo apuesta por el sabor de siempre en sus productos como el jamón cocido o la pechuga de pavo, todos con bajo contenido en grasas y sal, con el fin de seguir aportando los nutrientes esenciales que necesita nuestro cuerpo sin añadir elementos que puedan perjudicarlo.

Estos productos tienen unos componentes importancia que nos puede ayudar, por ejemplo, a mantener una piel firme gracias a la cantidad de proteínas que aporta tomar tanto el jamón cocido como la pechuga de pavo. Por lo que es, incluso, un producto ideal por si nos entrar el gusanillo antes de comer y queremos tomar algo.

Con su alto contenido en vitaminas y otros nutrientes esenciales, estos productos son ideales para tomar en el desayuno ya que aportan la energía suficiente para comenzar el día con ganas además de mantener una Actitud "BienStar" con tu mente y tu cuerpo. Además esta gama de productos está enfocada a personas de todas las edades, también beneficia a todos aquellas personas que miman a su cuerpo practicando deporte por su alto contenido en proteínas que contribuye a que su dieta sea equilibrada, variada y suficiente.

Por lo que decide cuidar tu cuerpo y aprovecha el verano para comer de manera saludable con el fin de sentirte con vitalidad y con ganas de disfrutar de las vacaciones. Desde bekiabelleza.com te proponemos una sencilla receta para cenar de manera saludable utilizando la pechuga de pavo sin grasas y reducida en sal de la gama BienStar de ElPozo.

Barquitos de lechuga con pechuga de pavo y aguacateBarquitos de lechuga con pechuga de pavo y aguacate

Barquitos de lechuga con pechuga de pavo y aguacate

4 hojas de lechuga

Queso crema

Pechuga de pavo de la gama BienStar de ElPozo

Medio aguacate

1 tomate maduro

Cómo hacer los barquitos:

1. Lavamos las hojas de lechuga y las secamos levemente con un papel absorbente para quitarle los restos de agua. Las colocamos en un plato liso o en una bandeja para presentar.

2. Tomamos el queso crema y untamos con cuidado para no romper la lechuga dejando todo bien cubierto para que quede bien cremoso este delicioso alimento.

3. Cortamos a taquitos pequeños la pechuga de pavo BienStar y reservamos en un bol.

4. Cortamos de igual manera el aguacate y el tomate, añadiéndolo al bol con la pechuga de pavo. Sazonamos con especias como un poquito de ajo en polvo, albahaca o cebolla seca picada y removemos hasta mezclar bien todos los ingredientes.

5. Con una cuchara vamos rellenando las hojas de lechuga con queso crema y ¡a disfrutar!

Te puede interesar