Menú
Sharon Stone y su pacto con el diablo: por ella no pasan los años

BELLEZA ETERNA

Sharon Stone y su pacto con el diablo: por ella no pasan los años

La actriz está en su mejor momento desde 'Instinto básico'. Los años no pasan para ella.

No pasan los años por Sharon StoneNo pasan los años por Sharon Stone
Corría el año 1992 cuando una escena de 'Instinto básico' dio la vuelta al mundo y pasó a incluirse en el cajón de míticos del Séptimo Arte. Una sensual Sharon Stone hacía un cruce piernas imposible de olvidar. Ahora, más de dos décadas después, la actriz vuelve a estar en lo más alto. El tiempo no pasa para ella.

Hace unas semanas la actriz sorprendía posando completamente desnuda únicamente subida a unos Jimmy Choo. A sus 57 años, Sharon Stone está de nuevo en lo más alto. Después de unos años muy difíciles recuperándose de un derrame cerebral que la tuvo en un pozo oscuro, la intérprete vuelve a brillar más que nunca.

Insiste en que no ha pasado por quirófano, que es contraria a las operaciones de estética, pero lo cierto es que tiene la piel más tersa que nunca. Unas leves arrugas pueden intuirse en un rostro terso y brillante en el que al menos unas vitaminas sí que han tenido que entrar.

Sharon Stone, una angelita de Victoria's SecretSharon Stone, una angelita de Victoria's Secret

Sharon Stone asegura ser contraria a la cirugía estética

Un pacto con el diablo que Sharon Stone pasea de alfombra roja en alfombra roja con looks de auténtica diva. Primero fue con unas alitas con las que desafiaba a las mismísimas angelitas de Victoria's Secret y más recientemente con un vestidazo blanco terminado en volantes y con algo de cola que combinó con unos guantes verde esmeralda.

Te puede interesar