La piel de las ojeras es la más fina de todo nuestro cuerpo y al mismo tiempo es la que más movimientos y esfuerzos realiza. Hay que tener en cuenta que los ojos están en constante movimiento a lo largo del día, también incluso cuando dormimos, a lo que hay que sumarle que parpadeamos de media unas 10.000. Esto supone el movimiento constante de un total de 22 músculos.
Por si esto no fuera suficiente, hay que saber también que la piel del contorno de los ojos no tiene ni glándulas sebáceas ni colágeno ni elastina, por lo que sumado esto al constante movimiento es precisamente en esta parte de nuestro rostro donde aparecen los primeros signos de la edad como las patas de gallo.
Además de las arrugas aquí también tenemos que lidiar con las más que conocidas ojeras. Popularmente, este oscurecimiento y a veces también hinchazón bajo las cuencas oculares se asocia con la falta de descanso, cosa que es cierta, pero no es el único motivo. En tenerlas o no influye nuestra alimentación, ya que favorece su aparición el consumo de sal y sodio. También otras sustancias nocivas como el alcohol y el tabaco.
Además de poder causarnos a nosotros mismo la aparición de las ojeras hay que tener también en cuenta que hay personas que son más propensas a tener ojeras. Al igual que muchas veces heredamos de nuestros antecesores algunas características de la personalidad, las físicas también están ahí y las ojeras son una de ellas.
Los parches se pueden reutilizar hasta 365 veces
Pero al igual que podemos evitar de alguna manera su aparición, también hay forma de ponerles solución una vez las tenemos y el 'Set Perfect Eyes' de Atlantia es una de ellas. Un combo que no solo vela por la salud de nuestro rostro, sino también por la del medio ambiente, incluyendo unos parches para ojeras que son reutilizables.
Este kit incluye el sérum de ojos 'Eye Perfect' que combina eyeliss y aloe vera. El primero de ellos es un ingrediente cosmético que combina tres péptidos específicos: Hesperidina metil chalcona, dipeptidos-2 y palmonitoil tetrapéptido-7, que juntos ayudan a reducir la hinchazón de la zona inferior de los ojos, disminuye la pigmentación de las ojeras y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Por su parte, el aloe vera puro ayuda también a la reducción de la inflamación de las ojeras al mismo tiempo que hidrata y calma.
Un sérum al que el uso de los parches Marvin & Mitch no hace más que aumentar sus efectos. Fabricados en silicona médica, estos ayudan a hidratar de una forma todavía más intensa; estimula el flujo sanguíneo reduciendo la hinchazón; potencias los ingredientes activos ayudando a su absorción maximizando sus beneficios; y aportan también un plus de frescor que también es beneficioso para reducir la inflamación de la zona.
Este tratamiento para las ojeras ofrece unos resultados visibles en tan solo 28 días si lo usamos mañana y noche. Los parches Marvin & Mitch además son reutilizables y tiene hasta 365 usos, por lo que podremos usarlos dos veces al día durante seis meses o durante todo un año si solo nos aplicamos el tratamiento una vez.
Este producto -sérum y parches- tiene un precio de 45,90€, pero teniendo en cuenta que es reutilizable, cada uso tendrá un valor de tan solo 0,13 céntimos.