-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mascarilla casera efecto liftingMascarilla efecto tensor
Como en la mayoría de las mascarillas que prometen un efecto lifting, necesitaremos huevo. En concreto utilizaremos dos claras de huevo. Las batiremos hasta que estén a punto de nieve para que se adhiera bien a la piel.
Añádele una cucharada de miel, te proporcionará una hidratación muy intensa además un gran brillo en el rostro.
Si tu piel no es demasiado grasa puedes añadir unas gotitas de aceite. En alguna que otra ocasión te hemos hablado sobre el aceite de almendras. Éste puede ser un gran ingrediente para nuestra mascarilla natural, pues entre sus múltiples usos, se suele utilizar para atenuar las pequeñas arrugas que aparecen en el párpado inferior del ojo.
Añdir cola de caballo también es otra opción. La puedes encontrar en cualquier herbolario y lo único que tienes que hacer es una sencilla infusión. Al contener silicio, se encargará de regenerar el colágeno y la elastina de la piel.
Dejar reposar durante 20 minutosCuando tengamos preparada la mezcla, sólo tendremos que aplicárnosla sobre el rostro y dejarla actuar durante 20 minutos. Transcurrido ese tiempo nos lo retiraremos con agua tibia.
Después puedes terminar aplicándote una crema hidratante antiarrugas o aún mejor, una apolla flash efecto lifting para conseguir un acabado perfecto.









