-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este verano muchas famosas optaron por vistosos colores para convertir su cabello en el centro de atención. Así pudimos ver a Katy Perry con el pelo rosa o a Lauren Conrad con atrevidas mechas multicolor. Sin embargo, no todo lo que hacen las famosas se traslada a la calle, y TRESemmé se aleja de la tendencia para invierno 2011/2012.
" Los tonos claros de marrones, rubios y rojos son la mejor opción para suavizar el tono natural del cabello y acentuar las facciones", afirma el estilista de TRESemmé Anthony Llobet, consciente del alto porcentaje de mujeres que opta por teñirse el pelo para mejorar su aspecto.
Esta temporada el estilista nos recomienda el efecto balleage, apostando por los looks que han pasado por las pasarelas parisinas: "Variando desde la raíz hasta las puntas marcará tendencia durante la próxima temporada. Sólo hace falta echar un vistazo a las pasarelas de la Semana de la Moda de París, desde los castaños claros de Christian Dior, los degradados del rubio dorado de Givenchy hasta los castaños cobrizos con corte masculino de Chanel".
Línea Color Revitalizante de TRESemméColor Revitalizante, nueva línea
La firma cosmética nos presenta esta temporada la línea Color Revitalizante para prolongar el brillo durante 40 lavados. "Proporciona al pelo un extra de suavidad y vitalidad ofreciendo un acabado increíble", afirma Anthony.
La gama se compone de champú, acondicionador y mascarilla, a la venta en grandes superficies y a un precio base de 6,95 euros. Los tres productos siguen la filosofía de la firma, donde lo importante es que todas las mujeres puedan lograr resultados profesionales sin salir de casa.









