-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Además de convertirse en embajadoras de diferentes líneas de productos de cosmética para el cuidado de la piel o el cabello, así como para colecciones de maquillaje de las marcas que las eligen como embajadoras, cada vez son más las celebrities que se animan a probar suerte como empresarias en el mundo de la belleza.
En las últimas semanas hemos sabido que en ese camino se encuentran ahora mismo Kris Jenner, que lanzará su propia marca de cosmética enfocada al cuidado de la piel para mayores de 60 años, así como Hailey Bieber, que ha decidido bautizar su firma con su segundo nombre, Rhode. A ellas se suma ahora Priyanka Chopra.
La primera línea de productos de Priyanka ChopraEso sí, la actriz va por delante puesto que ya ha lanzado su primera colección. Bajo el nombre de Anomaly, Chopra se centra en el cuidado del cabello. Así, su marca acaba de presentar una primera colección, que ya está a la venta en Target, en la que no falta absolutamente ningún producto.
Cuida tu cabello de forma low cost y protegiendo el planeta
Varios tipos de champú, acondicionadores, una mascarilla para el cabello y un champú en seco a precios muy asequibles. Tan low cost como que, a diferencia de lo que ocurre con los productos de otras celebs, ninguno de sus productos tiene un coste superior a 6 dólares.
" Creo que ya es hora de que la belleza y la moda asuman la responsabilidad de la cantidad de desechos que se están creando en la tierra... La belleza no debería costarnos la tierra. Dado el tamaño del mercado de la belleza, así debería ser nuestra responsabilidad", ha expresado la intérprete, asegurando que " no deberíamos elegir entre lo que realmente funciona en el pelo y lo que es bueno para el planeta ".









