Menú
¿Cuidar el cabello, el rostro y el cuerpo con el mismo producto? Kumi Eternal Beauty lo consigue
¿Cuidar el cabello, el rostro y el cuerpo con el mismo producto? Kumi Eternal Beauty lo consigue

INNOVADOR

¿Cuidar el cabello, el rostro y el cuerpo con el mismo producto? Kumi Eternal Beauty lo consigue

Cuidarse a veces es muy cansado y da pereza por eso, la aparición de un producto que sirve para todo será tu mayor aliado.

Muchas veces la pereza es la peor aliada para cuidarnos y por eso cuesta mucho el hecho de tener que cuidarse el cabello más allá de la ducha y alguna mascarilla de vez en cuando, así como el rostro y el cuerpo, a los que se les aplica una crema hidratante y tan solo a veces, si no eres gran amante de estarte cuidando con diversas cremas.

Por eso, Kumi Eternal Beauty tiene la mejor solución que no vas a querer pasar por alto porque es un todo en uno. Los productos de Kumi Eternal Beauty siempre han estado enfocados hacia el mundo capilar, ya que están muy volcados en la investigación para lograr los mejores productos en cuanto a tratamientos para cada tipo de cabello, sobre todo destinados a profesionales del sector.

Producto 'Glaze' de KumiProducto 'Glaze' de Kumi

Lo que esta marca busca es la naturalidad y lograr cuidar el cabello de la mejor manera posible, pero lo cierto es que ahora han lanzado un producto que no vas a querer dejar escapar. Su nombre es 'Glaze' by Kumi y se trata de un producto con el que vas a poder cuidar a partes iguales tu cabello, tu rostro y tu cuerpo. Parece imposible pero es real y con grandes resultados.

Qué resultados ofrece 'Glaze'

Este producto innovador de Kumi Eternal Beauty es todo un acierto para las personas que no tienen demasiado tiempo para invertir en cuidados del cabello y la piel, por lo que 'Glaze' te aportará grandes beneficios:

  • Repara el interior del cabello seco y dañado
  • Aporta brillo
  • Controla el encrespado
  • Protege de la acción térmica previniendo la aparición de puntas abiertas
  • Aporta suavidad, sedosidad y volumen
  • Previene de la despigmentación del color
  • No apelmaza
  • Nutre e hidrata el rostro y el cuerpo
Producto ecológico de Kumi Eternal BeautyProducto ecológico de Kumi Eternal Beauty

Cómo se utiliza 'Glaze' de Kumi

Si quieres aplicarte el producto sobre el cabello húmedo deberás distribuirlo de la raíz a las puntas y desenredar el cabello con el peine. Si lo quieres aplicar en seco tienes que distribuir el producto en la palma de tu mano y aplicar sobre el cabello también de raíz a puntas. Por último, para aplicarlo sobre el rostro o el cuerpo debes frotar sobre las manos unos segundos y luego aplicarlo en el rostro o en el cuerpo. Es de ligera y rápida absorción.

Cosmética ecológica

Kumi Eternal Beauty tiene muchos más productos que dan grandes resultados y los más novedosos son los que forman la línea Eco Zen. Estos productos son de origen natural y cuentan con ingredientes ecológicos y exclusivos, garantizando un cabello mucho más resistente y con un liso duradero. La fórmula que han empleado consta de aminoácidos y proteínas, todo de origen vegetal, dando resultados magníficos para cuidar el cabello.

Te puede interesar