Menú
'L'Ange Noir Eau de Toilette', la nueva fragancia de Givenchy
'L'Ange Noir Eau de Toilette', la nueva fragancia de Givenchy
REINVENCIÓN

'L'Ange Noir Eau de Toilette', la nueva fragancia de Givenchy

Givenchy apuesta por la versatilidad con su nueva fragancia 'L'Ange Noir Eau de Toilette', como la nueva versión de 'L'Ange Noir'.

La nueva fragancia de Givenchy 'L'Ange Noir Eau de Toilette' es una reinvención de la original 'L'Ange Noir', lanzada en otoño de 2016, una fragancia floriental, descrita como una pócima de seducción creada para una femme fatal. Una vez más, la modelo y actriz Aymeline Valand protagoniza la campaña de la fragancia, que estará disponible en formato de 30,50 y 75 ml.

En la nueva versión, 'L'Ange Noir Eau de Toilette', lanzada en febrero de este 2017, se puede apreciar el legado de Ricardo Tisci, director creativo durante más de doce años de la marca. En ella, conviven estilos como el clásico French chic, con el Rock y el Gótico.

Así es 'L'Ange Noir Eau de Toilette' de GivenchyAsí es 'L'Ange Noir Eau de Toilette' de Givenchy
La perfumista Emilie Coppermann firma esta edición de 'L'Ange Noir de Toilette' y la describe como "un seductor elixir de amor: elegante, fuerte, único e infinitamente deseable." La fragancia tiene unas notas de salida de bergamota de Calabria y pera, combinado con un corazón de sésamo, flores de iris blanco y peonía, todo ello seguido por una base amaderada de sándalo, cedro, pachuli y almizcle, que la vuelve irresistible.

Un perfume de contrastes

La naturaleza dual de su composición, frutal y almizclada, gracias a la combinación de una base amaderada que contrasta a la perfección con la frescura de la bergamota y la pera, muestra la versatilidad de la nueva versión de 'L'Ange Noir', en la que pasión y ternura, seducción e inocencia van de la mano.

Artículos recomendados

Comentarios