Menú
Karolina Kurkova y Bruce Willis sacan perfumes de edición limitada para este invierno
Karolina Kurkova y Bruce Willis sacan perfumes de edición limitada para este invierno
SENSUAL Y ACOGEDOR

Karolina Kurkova y Bruce Willis sacan perfumes de edición limitada para este invierno

Karolina Kurkova y Bruce Willis sacan unas fragancias con su propia interpretación del invierno.

La casa LR Health & Beauty se prepara para el invierno lanzando nuevas ediciones limitadas de dos de sus perfumes y es que vuelven desde 2014 'Karolina by Karolina Kurjova' y 'Bruce Willis Personal Edition'.

La fragancia de Karolina Kurkova se describe como una cálida y sensual historia de invierno, una descripción que encaja perfectamente con la botella en la que viene la fragancia, azul, con purpurina y dibujos de copo de nieve que recuerda a esta esencia invernal. 'Karolina by Karolina Kurjova' está compuesta por notas de naranja amarga, orquídea y brisa marina con un corazón de neroli y rosa de Damasco y una base de sándalo y gourmand. Gracias a estos distintos aromas la atmósfera mágica de esta época del año se propaga como una bola de nieve.

Karolina by Karolina Kurjova' y 'Bruce Willis Personal Edition'Karolina by Karolina Kurjova' y 'Bruce Willis Personal Edition'

Invierno acogedor

Mientras que en la fragancia de la modelo Karolina Kurkova predomina una esencia sensual de invierno lo que Bruce Willis ha querido transmitir es una interpretación más personal de su tipo de invierno, esto es, un ambiente cálido y relajado junto a su familia junto a la chimenea. Para conseguir esta esencia acogedora y amaderada 'Bruce Willis Personal Edition' está compuesto de notas de bergamota, lavanda y savia con un corazón de cardamomo y manzana y una base de cedro, vainilla y pachulí. Para enfatizar en la idea acogedora de este perfume la botella es del color de la madera y está decorada con un cartel en cuero con el nombre del producto. Ambas ediciones están disponibles en Eau de Parfum en un tamaño de 50 ml.

Artículos recomendados

Comentarios