Menú
Coach lanza su primer perfume masculino: 'Coach for men'
Coach lanza su primer perfume masculino: 'Coach for men'
HOMBRE COACH

Coach lanza su primer perfume masculino: 'Coach for men'

El conocido actor James Franco encarnado como el hombre 'Tipo Coah' de la nueva fragancia de Coah: 'Coach for men'.

Aunque Coach lleve muy poco en el mercado de la nueva era de fragancias se ha convertido una de las marcas que más se han atrevido en probar diefrente elementos parea crear nuevo olores y texturas. Su primera fraganca se lanzó el pasado 2016 con la nueva fragancia femenina 'Coach Eau de Parfum', seguido de cerca por 'Coach Eau de Toilette'. Pues este año la marca han decidido lanzarse al mundo de la fragancias masculinas llamada 'Coach for Men', realmente destinada para el 'Tipo Coach'.

'Coach for men' 'Coach for men'
El punto de partida de este nuevo lanzmiento que estará disponible a partir de septiembre no es nada más que seguir fieles a sus principios. "Es intencional en la medida de que es algo que siempre he utilizado," menciona el director creativo de Coach, Stuart Vevers. "Siempre he hablado acerca del tipo Coach, hay cierta facilidad en esa referencia para mí. La marca Coach tiene esa facilidad, ese de esfuerzo que para mí, se traduce en algo interesante". No dice nada y lo dice todo, es el resultado de que con esfuerzo todo se consigue.

James Franco es la imagen de esta nueva fragancia

'Coach for Men' es un aroma amaderado con una apertura fresca, desarrollado por los perfumistas de IFF, Anne Flipo y Bruno Jovanovic. Tiene un aroma fresco por el olor de la pera verde y los cítricos, que son reemplazados por un corazón cálido, especiado y aromático, que también se reporta es ligeramente dulce. La base dice ser amaderada, dominada por una nota de vetiver de Haití.

Para dar visibiilidad a la creación de este hombre 'tipo Coach' han elegido como imagen de la fragancia al actor James Franco. " Encarna perfectamente el ideal de un tipo Americano caballeresco, tosco pero refinado, sin miedo y valiente, pero serio y centrado.Es encantador, es interesante, es genial." Vevers mencióno a wwd. "Lo que me interesa es que es muy centrado, desafía las cosas y también es muy guapo."

Artículos recomendados

Comentarios