Menú
NUEVOS PROYECTOS

Victoria Beckham lanzará una edición limitada de maquillaje para Estée Lauder

La diseñadora ha anunciado que colaborará con Estée Lauder en una edición limitada para otoño 2016.

Victoria Beckham junto al director creativo de Estée Lauder, Tom Pecheux | Twitter: @VictoriabeckhamVictoria Beckham junto al director creativo de Estée Lauder, Tom Pecheux

Actualmente, la mayoría de las marcas de cosméticos tienen alguna asociación con un diseñador. La última en hacerlo ha sido Victoria Beckham, que entra en el negocio de la belleza de la mano de Estée Lauder. La diseñadora inglesa, anunció en su cuenta de Twitter que lanzará este próximo otoño una edición limitada de maquillaje para la marca americana de cosmética, Estée Lauder.

Todavía no se ha especificado nada sobre la colección, solo se sabe que se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas, así como online en las webs de Estée Lauder y de Victoria Beckham. Así, Victoria Beckham se suma a la lista de diseñadores como Tom Ford o Derek Lam que han colaborado con este gigante de la cosmética.

Al conocerse la noticia, la presidenta de Estée Lauder, Jane Hertzmark Hudis, dijo: "Estamos muy emocionados de unir fuerzas. Victoria es una emprendedora con el espíritu de nuestra fundadora, Estée Lauder. Ella entiende realmente lo que la mujer quiere, y está comprometida a hacer que la mujer se vea y se sienta más guapa. Victoria tiene pasión por la belleza y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra marca".

Además de algunos tuits, Victoria Beckham ha publicado un pequeño vídeo en su Twitter en el que aparece una fotografía suya en blanco y negro que se va cubriendo de puntos blancos hasta que aparece el nombre de la edición limitada. Todo el vídeo iba acompañado de su propia voz diciendo "Esta es mi oportunidad de compartir, desarrollar y dar a las mujeres de todo el mundo".

En el lugar que se merece

No obstante, Victoria Beckham ya tiene algo de experiencia en este mundo porque trabajó con la marca británica de pintauñas, Nails Inc. Además, recientemente dijo que le gustaría crear su propia marca de belleza algún día. Ella ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda, a pesar de haber estado marcada por un cinismo inicial y por muchas criticas negativas. Ahora sus colecciones son muy aclamadas y ya tiene en su haber 400 tiendas repartidas en 500 países.

De hecho, recientemente lanzó su última colección otoño/invierno 2016 cargada de buenas críticas, y hace apenas unos días que sus diseños aparecían copando la portada de Vogue China. Desde luego, Victoria Beckham se ha ganado a pulso su lugar en el mundo de la moda y de la belleza y ahora Estée Lauder, considerada una de las 20 empresas más influyentes del siglo XX, le ha brindado un gran momento para llevar su reputación a lo más alto.

Artículos recomendados

Comentarios