Menú
BELLEZA ÍNTIMA

Cuatro estilos de depilación del vello púbico del hombre y lo que dicen de él

Para muchos todavía un tema tabú, la depilación de la zona genital masculina dice mucho del hombre.

Depilación genital del hombre La depilación del vello púbico del hombre

Si la depilación masculina ha dejado ya de ser tabú en el hombre, no suele suceder lo mismo si hablamos de depilación íntima. Todavía son muchos los chicos que no reconocen en púbico que se depilan los genitales y otros muchos quieren hacerlo pero no saben cómo y no se atreven a preguntar.

Existen diversos tipos de depilación del vello púbico del hombre, y cada uno responde además a un determinado perfil masculino. Te invitamos a repasarlos con nosotros.

Sin depilar

El hombre no depila sus genitales por dos motivos: uno, piensa que no es viril hacerlo; o dos, es demasiado perezoso. Los chicos de la primera categoría son tradicionales y no suelen estar dispuestos a experimentos sexuales en la cama; sí en cambio los segundos, siempre y cuando no les lleve demasiado trabajo...

Falso natural

Este es sin duda el método de depilación genital masculina más extendido. Consiste en cortar ligeramente el vello púbico y peinarlo de tal forma que quede un resultado natural, ordenado y vistoso, pero que no se note. Puedes hacerlo con unas sencillas tijeras y un poco de paciencia. Este tipo de depilación dice además lo mejor de él, pues denota un hombre honesto, atento pero sin pasarse y que se esmera en satisfacer a la mujer.

Afeitado testicular

Consiste en afeitar los testículos y el vello de la base pero no el resto de pelos alrededor. Para afeitar los testículos, primero corta el vello con unas tijeras y luego rasuralo con espuma y una cuchilla o una máquina eléctrica. En ambos casos encontrarás maquinillas especiales para las zonas genitales que son mucho más delicadas que las que se utilizan para la cara. Con este tipo de depilación harás que tus geniales parezcan más grandes. Denota inseguridad del hombre pero a la vez ganas de mejorar y experimentar nuevas cosas en la cama.

Completamente rasurado

Además de afeitarte los testículos, hay muchos hombres que se rasuran completamente la zona genital, no dejando ningún pelo al aire. Muchos de ellos lo hacen imitando a actores porno o piensan que estimulan las relaciones sexuales aunque muchas mujeres no encuentran atractivos a este tipo de hombres.

Cuatro estilos diferentes de "organizar" la zona íntima del hombre. Como siempre, no hay una forma favorita o recomendada, depende de cómo os sintáis más cómodos tanto tú como tu pareja.

16 Comentarios

1 2 >>

lorena

22/09/2015 15:48

Hola a mi me gusta depilar todo el area pubica de mi novio con cera. Aunque me gusta cuando le crece y esta corto, se siente que raspa. Pero es mejor que tenga pelitos y no pelado, cortico se ve mas sexy y sensual.

0 0

Responder

Nelson

04/09/2015 18:18

A mi no me gusta pelo total hay maquinas, lo cual me ayudó mucho y le paso la maquina con cuchilla 2,3,4,5 dependiendo la altura q quiera mi novia

1 0

Responder

mil

09/06/2015 01:05

a mi en lo personal no me gusta que el hombre se rasure totalmente sino que sea un poco belludo en esa parte creo que lo hace ver mas varonil. y a ustedes los chicos les gusta que las mujeres se depilen totalmente..

2 0

Responder

mil

09/06/2015 01:04

a mi en lo personal no me gusta que el hombre se rasure totalmente sino que sea un poco belludo en esa parte creo que lo hace ver mas varonil. y a ustedes los chicos les gusta que las mujeres se depilen totalmente..

0 0

Responder

Juan carlos

29/06/2016 02:49

A mi me gusta que se depilen. Pero que se dejen una pequeña porción de bellos. Sin embargo una mujer depilada es más atractiva para mi gusto en la intimidad

0 1

Responder

Seryo

23/03/2015 20:31

Lo que mas me interesaría fuera tener la opinión de ellas....y ni un solo comentario.....Chicas por favor opinen...no sean egoístas...ayúdennos a complacerlas cada vez mas y mejor.. Nuestra hombría no es para pregonarla...sino para disfrutarlas y hacerlas disfrutar a ustedes

0 0

Responder

Elvin

20/01/2015 21:10

Lo rasuro totalmente pubis y testiculos por higiene y presentación.

0 0

Responder

Amrepse

20/01/2015 14:55

Lo dejo crecer por un tiempo y me lo saco totalmente. A veces se me forman como una especie de pelo enterrado y días me cuesta sacarlo a la luz.

0 0

Responder

anónimo

22/11/2014 09:09

A mi me gustan los hombres tal cual como son, no importa si son peluditos, de hecho me gustan más peludos que lampiños. :*

1 0

Responder

Pitxxa

02/10/2014 23:03

el afeitado testicular ... podría denotar inseguridad o favorecer el sexo oral en esa zona, no ? digo yo ...

0 0

Responder

Tremendo

10/07/2014 21:29

Yo me rasuro los testículos y debajo del ombligo, en el pubis dejo apenas algo poquito, lo hago por higiene y por el sexo oral que me practican mis amigas y algún amigo por ahí.

0 0

Responder

1 2 >>