Menú
Los peores peinados de Pamela Anderson
¡VAYA LOOKS!

Los peores peinados de Pamela Anderson

La actriz y modelo Pamela Anderson siempre cambia de estilo y de pelo, pero no siempre acierta. Estos son algunos de sus peores peinados.

Para muchos y muchas, y más ahora que llega el verano, la playa y la piscina, es imposible olvidar la imagen de la actriz y modelo Pamela Anderson (49) con aquel bañador rojo de vigilante de la playa, con esa melena rubia oxigenada y tatuajes en los brazos. Y es cuando una es joven y además se cuenta con la ayuda de la cirugía estética, con cualquier cosa se está estupenda. Pero a pesar de sus numerosos pases a quirofano, los años pasan para todos y en ocasiones ese pelo rubio, tan claro, no queda del todo bien. Repasamos sus peores peinados

Pamela Anderson luciendo tupéPamela Anderson luciendo tupé

Un color extraño

Empezaremos por su foto más reciente, donde pudimos verla en la octava edición de la Global gift Gala celebrada en París. Para asistir la gala, la actriz y modelo de glamour canadiense-Estadounidense, optó por una media melena recogida en un pequeño tupe que dejaba caer algún mechón del flequillo sobre el rostro. El peinado en sí no estaba del todo mal, pero lo que llamaba la atención era el extraño tono de sus mechas anarjadas, que no quedaban nada bien con el tono de su piel y el color verde de sus ojos. Además estas mechas hacían un especie de degradado que acaba en un color demasiado naranja, dando un aspecto de pelo descuidado o quemado o dañado por culpa de algún producto.

Uno de los elementos importantes a la hora de elegir un peinado es estudiar las facciones de la cara. Y para su rostro quedaría mejor un tono más oscuro y recogidos con mechones sueltos pare alargar el rostro.

Pamela Anderson en la semana de la moda de Milán Pamela Anderson en la semana de la moda de Milán

Despeinada

Seguimos con la Milan fashion week, que se celebró el pasado mes de febrero de 2017.En este gran evento, las celbs no quieren perderse las nuevas prendas de los diseñores y es además un gran evento para estrechar relaciones empresariales.

Para esta gran semana de la moda la actriz escogió un look muy extravagante a la vez que desafortunado. Llevaba el pelo recogido pero muy despeinado, así como cuando volvemos de fiesta o recién levantadas. Pero la clave de a cual de las dos situaciones pertenece serían las extrafalarias gafas doradas con flores incustradas y cristales negros. Este es un look muy apropiado para ir de afterhours.

Pamela Anderson con melena Pamela Anderson con melena

Demasiado volumen

En esta ocasión la actriz acudió a la Pet Animal Kingdom launch party que se celebra cada verano en la ciudad de Los Ángeles. Para aquella ocasión, la edición del año 2016, optó por una melena suelta cardada con mucho volumen en las raíces con unas ondas muy suaves .

Pero este peinado es un arma de doble filo, porque te puede pasar como le ocurrió a la actriz que puede parecer muy exagerado, poco natural y saca a relucir todos los defectos del cabello como pueden ser las raices o las puntas abiertas. Así que ya sabéis cuidado con los cardados.

El maquillaje también era un poco desafortunado ya que se maquilló los ojos muy negros y los labios muy claros. Un contraste que no queda del todo bien.

Pamela Anderson con pelo cortoPamela Anderson con pelo corto

Lo malo de llevar extensiones

Las extensiones pueden ser una grandes aliadas para aquellas ocasiones en las que queramos tener más volumen o realizar un peinado elaborado para una ocasión especial.

Lo malo de esto puede ser aficionarse a estas o llevarlas a diario ya que implica tener el pelo más corto para poder colocarlas fácilmente y que queden más naturales junto a que la colocación de estas implican un determinado tiempo y no siempre pueden estar puestas.

Pues esto es lo que le paso en esta ocasión a nuestra protagonista cuando fue fotografiada en Nueva York. En la imagen, Pamela Anderson aparece con unos pequeños mechones rubios sobre la cara. Un pelo demasiado corto.

Pamela Anderson a lo Marilyn MonroePamela Anderson a lo Marilyn Monroe

Estilo Marilyn Monroe fallido

Y terminamos con este peinado a lo Marilyn Monroe que lució Pamela Anderson en el festival de cine de Cannes en el año 2014.Imitar ,de forma natural, la belleza la gran actriz Marilyn Monroe es una tarea complicadisima, aunque seas rubia. Pues la modelo y actriz de los vigilantes de la playa intentó recrearla con poco éxito.

Por aquella época Pamela Anderson cambió su melena por un corto pixie. En esa ocasión se rizó el pelo hacia atrás dejando todo la cara despejada, utilizó un maquillaje oscuro con tonos en color plateado, unos labios color nude y un pañuelo estampado anundado al cuello y con un vestido de tirantes en color crema.Un intento fallido.

Artículos recomendados

Comentarios