Menú
Los mejores peinados de Selena Gomez
Los mejores peinados de Selena Gomez
REGRESA CON FUERZA

Los mejores peinados de Selena Gomez

Después de un tiempo alejada por sus problemas de salud, Selena Gomez ha vuelto con más fuerza que nunca y demostrando que sigue siendo una it girl.

Volvió del olvido para quedarse. Parecía que sus días de fama habían acabado. Sin embargo, ha vuelto con más fuerza que nunca. Ella, renovada y con una nueva imagen, ha vuelto a enamorar al público. Sus fans, siempre impacientes ante su esperada vuelta, la reciben con los brazos abiertos. Tras un parcial silencio, Selena Gomez ha regresado.

La cantante ha estado ausente durante un tiempo. Después de sufrir varios problemas de salud y una situación sentimental inestable, la artista ha subido de nuevo a los escenarios y a las alfombras rojas. Su vuelta ha supuesto no solo el lanzamiento de un novedoso disco, sino un cambio radical a su imagen.

Selena Gomez, con el pelo alisadoSelena Gomez, con el pelo alisado
Selena nos tenía acostumbrados a una imagen de chica buena e inocente. Reflejaba la apariencia de una joven que intentaba sobrevivir en el mundo de la música, tras ser una chica Disney. De hecho, su fama fue in crescendo paralelamente con el triunfo de la serie juvenil 'Los magos de Waverly Place'.

Cambio radical

La sorpresa llegó cuando la artista dio a conocer su dulce tono de voz y sacó sus primeros trabajos como solista. Poco a poco, cogió un toque personal para sus canciones hasta conseguir "Revival", un disco que muestra a una Selena adulta y con ganas de comerse el mundo. Este último trabajo habla de todos los problemas sentimentales que ha sufrido, como su amor con el cantante de la banda The Weekend y su regreso con Justin Bieber.

Su renovación no solo se ha visto en la música o en la interpretación. Selena ha transformado sus looks. En sus primeras apariciones, la actriz vestida looks escuetos, de tonos pastel y poco complejos. Ahora, la cantante está fielmente vinculada con el mundo de la belleza y la moda. De hecho, ha sido imagen de prestigiosas marcas, como Pantene.

Selena Gomez, en los InStyle AwardsSelena Gomez, en los InStyle Awards
Ya sabemos que el rubio platino se ha coronado como el peinado estrella de 2017, pero Selena Gomez lo ha dejado aún más claro. La artista ha sido una de las últimas famosas en unirse a esta tendencia. La estadounidense ha pasado del negro azabache a un rubio claro, con un corte a la altura de la barbilla. Este corte es versátil, fresco y perfecto para conseguir varios looks.

Como la lista de beautys de Selena Gomez es bastante larga, destacamos cinco peinados donde la artista ha apostado por el acierto. Ya sea un recogido o el pelo suelto, la cantante ha querido reflejar naturalidad y delicadeza. Transmite la esencia de una chica que ha tenido una vida difícil, pero que ha sabido crecer con la tensión mediática que siempre la acompaña.

Liso

Parece que es uno de los peinados clásicos de la alfombra roja. Sin embargo, es un look que denota el toque personal de cada celebrity. Dependiendo del estilo de la famosa, un alisado se puede lucir de miles de formas. En el caso de Selena Gomez, la actriz ha usado este estilismo desde un evento elegante hasta para sus paseos por Nueva York.

Selena Gomez, con el pelo rizadoSelena Gomez, con el pelo rizado
En la NYC Fashion Week, Selena combinó un vestido de estampado de flores con un peinado alisado con las puntas redondeadas. Lo peinó con la raya a un lado, un estilo que casaba perfectamente con el look y el maquillaje que llevó en este evento, con una sombra de ojos de tonos tierra y unos labios morados.

Recogido

Si hay un peinado que ha llevado en varias ocasiones Selena es un recogido. Ya sea una trenza, una coleta o un moño, la artista no ha dudado en probar cada uno de estos estilismos. Además, los ha llevado tanto con el pelo corto como una larga melena. Esto demuestra que no hace falta una melena XL para conseguir unos recogidos de infarto.

En la gala de Premios InStyle Awards de 2017, la cantante apostó por un moño bajo con la raya en el medio. Este beauty dejaba al descubierto unos pendientes de aro y un maquillaje discreto, con una sombra oscura en los ojos. En cuanto a la ropa, la artista lució un vestido corto asimétrico.

Rutina

Selena no solamente destaca por los estilismos que muestra en la alfombra roja. La estadounidense es una artista en streetstyle. De hecho, ha sido fotografiada en numerosas ocasiones por las calles de Nueva York o al salir de un set de rodaje. En estas instantáneas descubre su estilo más personal, su relación con las tendencias de momento.

Selena Gomez, en los Premios Grammy 2016Selena Gomez, en los Premios Grammy 2016
Destacamos un peinado sencillo y natural que llevó en una de sus apariciones públicas. Con un corte de melena midi, la actriz dejó su cabello con efecto mojado y unas ondulaciones poco marcadas. Este look combinaba con su estilismo: un jersey de cuello alto negro, unos pantalones negros de cuero y unas sandalias. Como toque de color a un outfit total black, añadió una bomber roja con estampados de flores, a juego con un pantalabios rojo.

Melena

¿Cuál es uno de los eventos más importantes para un artista? Seguramente sean los Premios Grammy, una de las fechas más señaladas en el mundo de la música. Es por ello que los rostros de este arte lucen sus mejores trajes para estar a la altura de tal gala. La elegancia es el elemento obligatorio.

Para la gala de 2016, la actriz tuvo brillo propio. De hecho, fue una de las celebrities mejor vestidas de la cita musical. Selena peinó su larga melena con unas ondas marcadas y la raya a un lado. Este peinado casaba con el vestido largo, de purpurina y escote a la espalda, que eligió para la alfombra roja.

Selena Gomez, en los AMA 2017Selena Gomez, en los AMA 2017

Rubio

Si tenemos que elegir un look que represente 2017 es el cabello corto teñido en rubio platino. La pionera de esta tendencia fue Cara Delevingne. A raíz de la modelo, varias celebridades se sumaron al cambio de moda. Una de las últimas en sumarse ha sido Selena Gomez, quien quiso regresar a lo grande.

Después de un tiempo desaparecida, la cantante volvió a la alfombra roja. Tras sufrir un complicado trasplante de riñón, la actriz regresaba a las citas musicales. En los Premios American Music Awards, Selena enseñó su nuevo cambio de look. La actriz ha pasado de su característico castaño oscuro a un rubio platino, un peinado que favorece a la cantante y que combina con el estilo de su nuevo disco, "Revival".

Artículos recomendados

Comentarios