Menú
Cavaterapia, el nuevo tratamiento espumoso antiedad

ANTIOXIDANTE

Cavaterapia, el nuevo tratamiento espumoso antiedad

Este tratamiento tiene numerosas propiedades, como la eliminación de celulitis y la prevención del envejecimiento.

El cava, una bebida espumosa propia de celebraciones y eventos de fiesta, es, ahora, el principal elemento de un novedoso tratamiento de belleza: la cavaterapia. La uva, ingrediente principal de esta achispada bebida, tiene poderes antioxidantes perfectos para nuestra piel.

Cavaterapia, el nuevo tratamiento espumoso antiedadLa cavaterapia es nu nuevo tratamiento de belleza

La cavaterapia es un tratamiento con múltiples propiedades. Entre otras soluciones, previene el envejecimiento, refuerza el sistema circulatorio y ayuda a eliminar la celulitis y la retención de líquidos. Una terapia novedosa que está en auge, siendo una de las favoritas entre las asiduas a los centros de estética. Todas estas afecciones se ven reducidas gracias a las propiedades del cava, que contiene grandes cantidades de oligoelementos y resveratol.

Existen varias fórmulas de cavaterapia

Los tratamientos de cavaterapia tienen varias fórmulas, desde productos de alta cosmética de venta en centros especializados, pasando por baños de aceites de células de vid y pepitas de uva o masajes elaborados con aceites sólidos elaborados con cava.

Esta práctica permite a sus seguidoras, además, probar otro tratamiento innovador, la aromaterapia, ya que, para estimular el olfato de la clienta, se añaden compuestos de aromas naturales a la terapia de cava.

Te puede interesar