-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
So Elixir PurpleSe trata de una fragancia embriagadora y magnética, un elixir floral amaderado, creado a partir de una infusión de Tuberosa y aceites esenciales de Vetiver y Pachulí. Asocia la esencia de la Bergamota tremendamente vibrante y afrutada con el Bejuí que aporta un toque aromatizado con vainilla.
Pero eso no es todo, Yves Rocher también ha querido lanzar dentro de esta misma línea una serie de productos inspirados en esta misma fragancia.
Más productos de la línea
- Un gel de ducha perfumado, enriquecido con agua de Acino Bio. Calma y nutre la piel y además la deja delicadamente pefumada.
- Leche corporal enriquecida con Sésamo Bio que te dejará la piel aterciopelada e intensamente perfumada.
- Un desodorante perfumado con notas florales que consigue que la piel esté siempre fresca. Además es muy natural y no contiene sales de aluminio.
Tres productos de la línea So ElixirPara celebrar este lanzamiento Yves Rocher pone a la venta estos productos a un precio rebajado hasta el próximo 18 de noviembre.









