Menú
Kate Walsh relanza su perfume 'Boyfriend'
Kate Walsh relanza su perfume 'Boyfriend'

8 AÑOS DESPUÉS

Kate Walsh relanza su perfume 'Boyfriend'

La actriz estadounidense recupera su fragancia de femenina lanzada en 2010 con una nueva edición de la original.

'Boyfriend' vuelve a estar en el mercado. Ocho años después de su lanzamiento, Kate Walsh vuelve a presentar su perfume estrella, que ha sido desarrollado por la perfumista Marypierre Julien, siguiendo el concepto original, que se basa en la idea de llevar una fragancia cuyo aroma, más bien masculino, perdura en la piel de la mujer. Una inspiración que proviene de aquellos momentos en los que la actriz echaba de menos el olor de su expareja.

'Boyfriend', la reedición de la fragancia femenina de 2010 de Kate Walsh'Boyfriend', la reedición de la fragancia femenina de 2010 de Kate Walsh

"Reintroducimos un perfume que, definitivamente, es tuyo y no de él - 'Boyfriend' -. La exclusiva fragancia original ha regresado. Te sorprenderás cautivada por tu propio aroma a medida que las notas altas de ciruela, mirra y jazmín despiertan tus sentidos. El cálido abrazo del ámbar y la vainilla mientras la fragancia se seca, provocará que extraños te paren por la calle para preguntarte 'quién es el'. "Soy yo", responderás. "Soy lo único que necesito", dice la firma para presentar el relanzamiento del perfume.

Y es que, como la fragancia original, 'Boyfriend' pertenece a la familia olfativa Almizcle floral amaderado, gracias a los ingredientes presentes en su composición, que no son otros que la ciruela oscura, la mirra, el jazmín dama de noche en sus notas de salida; las lágrimas de benjuí en sus notas de corazón y el ámbar dorado, la vainilla y las notas amaderadas en la base del perfume.

Kate Walsh supervisando todos los detalles de su perfume 'Boyfriend'Kate Walsh supervisando todos los detalles de su perfume 'Boyfriend'

"'Boyfriend' siempre ha tenido que ver con la independencia y el empoderamiento. Lo creé porque no quería sentirme como si tuviera que tener un hombre al lado para sentirme cómoda o sexy. Queremos llegar a cualquier tipo de mujer que busque una marca que le haga sentir que ella debe ser su principal prioridad", dice la actriz - conocida por su interpretación en series de televisión como 'Anatomía de Grey', 'Sin cita previa' o 'Por trece razones' - sobre su creación, que en el año 2010 se lanzó sin licencia en HSM, se agotó y después pasó a Sephora en exclusiva.

Lanzará más fragancias y una línea de cuidado corporal

"Una de las mayores de lecciones que aprendí fue la de escuchar a los clientes", dice Kate Walsh, sobre la recuperación de la marca, durante una entrevista para wwd. "Nuestro plan es traer de vuelta 'Boyfriend' y continuar probando y desarrollando más productos con esta fragancia ganadora", añade la intérprete californiana sobre su perfume, que está disponible en una única presentación de 50 ml. Eau de Parfum, aunque también se incluye una botella con tamaño de bolsillo / viaje y con capacidad de 9 ml.

Las anteriores versiones de 'Boyfriend' de Kate WalshLas anteriores versiones de 'Boyfriend' de Kate Walsh

Además, tal y como indica la propia Walsh, está previsto que amplíen la colección con otras fragancias, así como con una línea para el cuidado corporal. Por el momento, este relanzamiento de la fragancia original de 2010, llega seis años después de 'Billionaire Boyfriend', la edición especial con notas cítricas, florales y ambaradas que se lanzó en el año 2012. En la misma línea que los anteriores, el perfume conserva un packaging muy similar con un frasco de vidrio rectangular, teñido del color dorado de la fragancia y cuyo nombre cobra todo el protagonismo en la botella.

Te puede interesar