Menú
Emidio Tucci lanza su nueva fragancia masculina 'Emidio Tucci Eau de Toilette'

NUEVO PERFUME

Emidio Tucci lanza su nueva fragancia masculina 'Emidio Tucci Eau de Toilette'

Un nuevo perfume que expresa los valores de la elegancia masculina.

Hace tan sólo unos días tenía lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, la presentación de la nueva línea 'Black' de la firma Emidio Tucci de la mano del atractivo y elegante jugador del Real Madrid Xabi Alonso.

Una nueva colección en la que vamos a poder encontrar todas y cada una de las tendencias que se llevan esta temporada otoño/invierno 2012/2013, una línea con un estilo urbano y actual pero con un toque discreto y muy elegante.

Emidio Tucci Eau de ToiletteEmidio Tucci Eau de Toilette

Pero parece que la firma no sólo se ha conformado con lanzar esta especial colección que contará con corners específicos en los centros de El Corte Ingles, sino que además acaba de lanzar su nueva fragancia masculina bajo el nombre 'Emidio Tucci Eau de Toilette'.

Se inspira en la tradición para transformarla en actualidad

Se trata de un perfume que se inspira en un hombre urbano, inquieto y contemporáneo, que encuentra en ésta fragancia su identidad, su solidez, su fuerza y su marco de expresión.

Al igual que la firma de moda, es un ejercicio creativo masculino y elegante, que se identifica con un hombre actual y equilibrado. Un urbanita al que le gusta cuidarse y sentirse bien consigo mismo. Un perfume para hombres modernos que a su vez, se sienten atraídos por los valores de siempre.

Así como sus prendas, el perfume reafirma su pasión por la elegancia renovada, apuesta por notas clásicas que en una sorprendente combinación dan lugar a una fragancia actual y contemporánea.

¿A qué huele Emidio Tucci?

En sus notas iniciales, el frescor aromático y mediterráneo de la salvia, el comino y el limón italiano, se envuelve con el verde de la albahaca, las hojas de geranio y el musgo, para llegar a un corazón donde se despliega toda la fuerza y la personalidad de esta nueva fragancia con maderas de sándalo, cedro americano y sutiles toques de ricas especias. Ya en su fondo nos encontramos con el misterio del perfume con el elixir del cuero, la fuerza del heliotropo y la intensidad del almizcle.

En cuanto al frasco y el estuche, es la moda en estado puro. Elegante, masculino, sofisticado, atemporal y cálido. Está inspirado en los grandes perfumes del siglo XX. Los tonos ahumados contrastan con el acabado noble de la plata. El tapón, en un intenso negro, sólido y con relieves, corona la forma arquitectónica del diseño. En definitiva, la perfecta fusión de elegante masculinidad y un diseño armónico y atemporal.

cofre especial de navidadCofre especial Navidad

Y eso no es todo, esta Navidad podrás hacerte con el pack en el que podemos encontrar además del frasco de 100 ml, un gel de ducha en un elegante y también sofisticado cofre de edición especial.

Te puede interesar