-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La popular presentadora, Ana Rosa Quintana, ha presentado su nueva fragancia 'Agua de Flores'.
Ana Rosa posa con su perfume 'Agua de Flores'Según la propia Ana Rosa, el perfume está inspirado en la mujer de hoy, femenina, activa y llena de energía.
Toques cítricos
Su esencia de salida emerge de un acorde cítrico. La flor de naranjo, la mandarina y la bergamota se mezclan con elementos verdes muy naturales que, junto a las bayas de pimienta rosa, contribuyen a crear un efecto revitalizante.
Una nota afrutada a base de granada aporta color al corazón de la fragancia, un bouquet floral compuesto por la suavidad y la feminidad de las rosas silvestres y los pétalos de gardenia. El efecto sedoso del musc y la originalidad del acorde toffee aportan un toque de sensualidad al conjunto.
El polivalente rostro de Ana Rosa
Como no podía ser de otra manera, la presentadora ha puesto su rostro en el envase del perfume, al igual que lo hace con su programa, su productora, su revista y hasta su propia ONG. Ya en el interior, el rostro de Ana Rosa es sustituido por un ramillete de flores en tonos cálidos inspirado en el aroma de la fragancia.
Fines solidarios
La periodista siempre ha estado muy comprometida con las causas solidarias. Ya desde el lanzamiento de su primer perfume 'Estilo Ana Rosa', la totalidad de sus beneficios se destina a proyectos de obra social, compromiso que mantendrá con esta nueva fragancia.
En marzo de 2011, Ana Rosa creó la fundación La última frontera, a la que destina todos los beneficios de sus fragancias con el objetivo de difundir la acción solidaria a favor de la infancia, el desarrollo de la mujer y de los más necesitados.









