Menú
Jennifer Hudson cuenta en su libro cómo perdió 10 tallas con 'Weight Watchers'

DIETA A EXAMEN

Jennifer Hudson cuenta en su libro cómo perdió 10 tallas con 'Weight Watchers'

La cantante americana consiguió modelar su figura gracias a la dieta por puntos.

Jennifer Hudson cuenta en su libro como perdió 10 tallas con 'Weight Watchers'Cambio radical de Jennifer Hudson

La cantante Jennifer Hudson ha protagonizado uno de los cambios de look más asombrosos desde el inicio de su carrera.

Cuando apareció en la tercera edición de American Idol en el año 2006 era una chica sencilla, con pelo corto y rizado, que no abusaba del maquillaje y con una talla 46 de ropa.

Un carrera llena de éxitos

Solo con su voz consiguió grandes éxitos entre los que destacan: un premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un premio SAG, todos ellos como mejor actriz de reparto por la película 'Dreamgirls'

También tiene en su poder un Grammy al Mejor album R&B en 2009 además de protagonizar colaboraciones de lujo como su aparición en la primera película de 'Sexo en Nueva York'.

Jennifer Hudson cuenta en su libro como perdió 10 tallas con 'Weight Watchers'El antes y el después de Jennifer Hudson

Todos estos éxitos han llevado a la estadonidense por las más importantes alfombras rojas, donde cada detalle es observado al milímetro, por lo que además de refinar su estilo la cantante de Dreamgirls decidió perder peso.

La asombrosa pérdida de peso de Jennifer Hudson

En poco tiempo su cambio fue tan espectacular que desató las alarmas sobre su estado de salud por lo que ahora la cantante quiere dejar claro que su radical cambio de look estuvo en todo momento supervisado por expertos del centro 'Weight Watchers'.

Este método en España es conocido como la dieta por puntos y también existen centros especializados, propio de la marca 'Weight Watchers', en los que te diseñan un plan específico a tus necesidades.

Ahora la cantante quiere ayudar a otras personas con sobrepeso a que consigan su objetivo y para ello ha protagonizado un vídeo en el que interpreta un dueto consigo misma en el que se puede apreciar su evolución.

Además de este vídeo también saldrá a la venta un libro en el que Jennifer Hudson narra todo el proceso por el que pasó y da consejos para llegar a conseguir el objetivo. En su caso, pasar de una talla 46 a una 36.

Te puede interesar