Menú
'Wishmaker Party Edition', el nuevo perfume de Little Mix
'Wishmaker Party Edition', el nuevo perfume de Little Mix
EDICIÓN ESPECIAL

'Wishmaker Party Edition', el nuevo perfume de Little Mix

Un año después de lanzamiento de 'Wishmaker', la girlband británica presenta una nueva versión del perfume: 'Wishmaker Party Edition'.

Las chicas de Little Mix se estrenaron en el mundo de la perfumería en 2015, cuando presentaron su primera fragancia 'Gold Magic'. Al año siguiente, Perrie Louise Edwards, Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock lanzaron 'Wishmaker', su segundo perfume del que ahora han hecho una nueva versión.

El olor de esta edición especial, llamada 'Wishmaker Party Edition', es una mezcla de las flores y frutas preferidas de las cuatro chicas de Little Mix, que dan lugar a un aroma nuevo y chispeante con el que comenzar la fiesta, ya que, como su propio nombre indica, se trata de la versión festiva del perfume anterior.

'Wishmaker Party Edition', el nuevo perfume de Little Mix'Wishmaker Party Edition', el nuevo perfume de Little Mix

Esta juvenil fragancia femenina también pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal Gourmand, pero, mientras que su predecesora era principalmente dulce, avainillado y atalcado, los acordes predominantes de esta versión son acaramelados, cítricos y de rosas con un dulce secado de vainilla.

Una fragancia chispeante y acaramelada

Así, el olor frutal de sus notas de salida está compuesto por bergamota y naranja, el aroma floral se debe a las notas de corazón de rosa, jazmín y flor de cerezo, mientras que el toque dulce y meloso de la base lo dan su notas de fondo compuestas por caramelo y vainilla.

Con el mismo frasco que 'Wishmaker, la única diferencia en el diseño del packaging, descrito como "una botella de estrellas fugaces con un tapón azul eléctrico", está en ese color de la tapa, anteriormente rosa. 'Wishmaker Party Edition' está disponible en dos presentaciones de 30 y 50 ml. Eau de Parfum.

Artículos recomendados

Comentarios