Menú
'Oud Wood Intense', la nueva fragancia unisex de Tom Ford
'Oud Wood Intense', la nueva fragancia unisex de Tom Ford
AMADERADA Y ESPECIADA

'Oud Wood Intense', la nueva fragancia unisex de Tom Ford

La firma de belleza lanza una edición más concentrada con notas adicionales de su clásico perfume de 2007 'Oud Wood'.

Diez años después del lanzamiento de 'Oud Wood', la 'Tom Ford Oud Collection' se amplía con la llegada de 'Oud Wood Intense', el nuevo perfume unisex de la marca de belleza y moda. Descrito como desenfrenado, espléndido e intenso, este nuevo perfume presenta nuevas dimensiones de oud en su saturación más rica y más lujosa. Es decir, se trata de una edición más concentrada donde los matices de la composición de la original se realzan al haber añadido nuevos ingredientes a la fórmula predecesora.

Así, esta nueva fragancia para hombre y mujer pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada y sus acordes principales son leñoso, fresco especiado, cuero, almizclado y oud. De este modo, el clásico de Tom Ford 'Oud Wood' revela su fuerza completa a través de lo que es una intrépida intensificación de su aroma por el ardiente agarre de las raíces de angélica y el ciprés, que son las notas adicionales a las ya presentes en la anterior fragancia: Madera de oud, jengibre, castóreo y eneldo de Virginia.

'Oud Wood Intense', el nuevo perfume de Tom Ford'Oud Wood Intense', el nuevo perfume de Tom Ford
La colección Oud de Tom Ford se encuentra dentro de su línea de perfumes 'Private Blend' y, en la década que ha pasado desde el primero de estos perfumes hasta esta versión más intensa, son varias las fragancias protagonizadas por este caro y exclusivo material de perfumería que es el oud, la madera árabe considerada como el oro negro de los perfumistas. En el año 2013 se lanzaron los perfumes 'Oud Fleur' y 'Tobacco Oud', mientras que durante este 2015, además de 'Oud Wood Intense', anteriormente llegaron 'Oud Minérale' y 'Tobacco Oud Intense'.

La edición concentrada del clásico 'Oud Wood' de Tom Ford

Con el mismo packaging que la mayoría de los perfumes de la línea 'Private Blend', 'Oud Wood Intense' cuenta con la tradicional botella de vidrio en marrón oscuro con placa plateada, que está disponible en dos presentaciones de 50 y 250 ml. Eau de Parfum, que no solo varían en su tamaño, sino en la forma de su tapa ya que mientras que la más grande tiene su característico frasco con tapón esférico, el frasco pequeño cuenta con una tapa de acabado plano y cuadrado.

Artículos recomendados

Comentarios