Menú
'Gentlemen Only Fraîche', la nueva edición limitada masculina de Givenchy
'Gentlemen Only Fraîche', la nueva edición limitada masculina de Givenchy
EDICIÓN LIMITADA

'Gentlemen Only Fraîche', la nueva edición limitada masculina de Givenchy

'Gentlemen Only Fraîche', la nueva edición limitada del perfume masculino más sensual de Givenchy.

Para hombres del siglo XXI elegantes y modernos, así son los perfumes de la casa Givenchy que encarnan una nueva generación de gentlemens. Bajo el lema de 'ser un caballero en cualquier lugar y momento', la mítica casa francesa ha sabido aunar en un frasco, puras notas de elegancia y sofisticación.

Desde que en 2013 se reintrerpretara el clásico perfume 'Givenchy Gentlemen' con 'Gentlemen Only', la casa de lujo francesa ha ido lanzando cada año, ediciones limitadas de esta mítica fragancia.

'Gentlemen Only FraîcheGentelemen Only Fraîche'
'Gentlemen Only Intense' en 2014, Gentlemen Only Casual Chic en 2015, 'Gentlemen Only Parisian Break'y'Gentlemen Only Absolute' en 2016. Para esta temporada primaveral de 2017, Givenchy nos trae 'Gentlemen Only Fraîche' .

Elegante fragancia cítrica

Descrita como una elegante fragancia cítrica, las notas de salida de 'Gentlemen Only Fraîche' comienzan con un vigorizante toque cítrico de limón, para seguir con un corazón de tonos aromáticos que incluyen menta de Nepal y salvia, todo ello sustentado con una base de vetiver y ambroxan.

Amaderada y con un toque de frescor es pura sensualidad. 'Gentlemen Only Fraîche' estará disponible en en presentación de 100 ml en la botella estándar de la colección, en un bonito color azul claro.

Artículos recomendados

Comentarios