-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Viva la Juicy Noir', el nuevo perfume de Juicy CoutureJuicy Couture se apunta a la moda de crear fragancias femeninas Noir. La firma lanzará el próximo verano 2013 el perfume ' Viva La Juicy Noir', una esencia que se incluye en la familia olfativa floral frutal y que promete ser muy seductora.
Un perfume en edición limitada que, según explica Robin Mason, vicepresidente senior de marketing global de Elizabeth Arden, está destinado a una mujer sin complejos, que toma riesgos y busca llegar a lo más alto.
Una perfume para una mujer decidida
'Viva La Juicy Noir' cuenta entre sus ingredientes con bayas silvestres y mandarina como notas de salida, gardenia, madreselva y jazmín en el corazón, y con ámbar, caramelo, vainilla y sándalo para cerrar como notas de fondo.
En cuanto al frasco en el que se guarda esta esencia, el envase tiene forma rectangular en color fucsia y con un lazo negro en la parte superior, justo debajo del tapón metalizado. Una nueva fragancia de Juicy Couture que estará disponible en 50 y 100 ml.









