Menú
Hug&Clau presenta su primer perfume bajo el nombre de 'Amor Propio'
Hug&Clau presenta su primer perfume bajo el nombre de 'Amor Propio'

ABRIENDO MERCADO

Hug&Clau presenta su primer perfume bajo el nombre de 'Amor Propio'

La marca Hug & Clau, dedicada a la confección y venta de ropa, crea su primer perfume femenino que trata de potenciar el amor propio de las mujeres.

La casa de moda española Hug&Clau lanza al mercado su primer perfume, 'Amor Propio', himno de el bienestar y la fortaleza de la mujer. La fragancia cuenta con una base apolvada sobre la que destaca una esencia floral que refresca y relaja. Sobre estos aromas se pueden encontrar toques de jazmín, rosa o talco pasando por chispas de almizcle, heliotropo o azúcar. Además de un olor que promete ser espectacular, la intensidad y larga duración son dos de las características principales del producto.

La colonia que apoya el quererse un poquito másLa colonia que apoya el quererse un poquito más
El objetivo de esta fragancia es trabajar fortaleciendo la autoestima, ayudar a quererse un poco más, resaltar la feminidad, sensualidad, elegancia y el mimo. "Queremos que nuestras clientas sientan el aroma que hemos creado desde la más absoluta paz interior, que puedan cerrar los ojos e imaginar un campo al amanecer, que lo respiren, que lo reciban y que se sientan fuertes y libres con él. Queremos que, cada vez que usen nuestro perfume, sientan que se están llenando de amor, de tiempo para sí mismas, de fuerza y vida".

ESPÍRITU H&C EN 'AMOR PROPIO'

Hug&Clau es una firma que se creó en 2013 que, además de estar especializada en moda y dedicarse a la venta online y en tiendas físicas, ha juntado los conceptos de ir de compras y bienestar. En su página web además de exponer sus diseños hay un blog donde se pueden encontrar diferentes planes organizados por la marca como retiros mindfulness y artículos sobre estilo de vida. Y con ese espíritu de cuidarse y no dejarse a uno mismo de lado lanzan su primer perfume bajo el lema de "Me doy amor. Me doy tiempo. Me doy vida".

La presentación de 'Amor Propio' incluye una bolsa de telaLa presentación de 'Amor Propio' incluye una bolsa de tela
La marca ha asegurado que a pesar de haberse planteado la idea de ampliar su línea de fragancias, se sienten tan identificados con 'Amor Propio' que, por ahora, han descartado la posibilidad. "En un principio nos planteábamos lanzar un primer perfume para que, con el tiempo, le siguiesen otros. Hoy por hoy, esta idea ha desaparecido. Tras meses de mucho trabajo, hemos conseguido una fragancia que nos representa al 100%, representa nuestros valores y la filosofía de nuestra marca, donde el amor propio, la feminidad y el sentirse especial y única, son las principales cobran todo el protagonismo. Por ello, esta es nuestra apuesta y, por ahora, no queremos que haya ninguna más", afirma Carolina García, Directora y Fundadora de Hug&Clau.

El frasco de 'Amor Propio'

La presentación del producto es muy importante para la firma y, además, quiere cuidar el medio ambiente por lo que, en vez de emplear una caja de cartón como envoltorio, Hug&Clau ha decidido que el perfume se encontrará dentro de una bolsita de tela. En cuanto a las medida, el producto se podrá encontrar en dos tamaños diferentes: 50 mililitros y 100 mililitros. Dependiendo del volumen del frasco que escojas el precio variará de 24,90 euros (50 ml) a 38,90 euros (100 ml).

Te puede interesar