Menú
Diptyque celebra el inicio de la primavera con la nueva fragancia Eau Rose

FRANGANCIA FLORAL

Diptyque celebra el inicio de la primavera con la nueva fragancia Eau Rose

Diptyque laza su nueva fragancia homenajeando a la reina de las flores: la rosa

Roll-on fraganciaRoll-on Dyptique

Después de cuatro años, la marca de perfumes 'diptyque' crea 'Les Florales'. Una oda a las flores que nos abre las puertas al universo de la rosa. Una línea formada por un eau de toilette y un roll-on, ambos con un embalaje que seducirá a los amantes del refinamiento.

L'Eau Rose es el nombre de la fragancia cuya protagonista es la rosa. Ha sido concebida como algo más que un perfume, es una infusión de esta flor. Perfecto para disfrutar día y noche de su inigualable aroma.

Descubrimiento olfativo

Notas ácidas y frescas de grosella envuelven a esta majestuosa rosa, aportando una aterciopelada sensación, pues no se trata de cualquier rosa. La Rosa de Mayo y la Rosa Damascena son tratadas artesanalmente y calentadas al sol para conseguir el efecto que produce esta sublime fragancia.

Y para este homenaje, el diseño no podía ser menos. El papel de regalo vuelve con motivos de colores y gráficos propios de la casa. La decoración con tela y tinta negra refuerza los orígenes de la marca y se remonta al antiguo kimono japonés.

Una gama de suaves colores combinan perfectamente con el célebre óvalo de la firma de la marca de perfume, dando un toque de fantasía mostrando opulentos pétalos de rosa.

Te puede interesar