-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gwyneth Paltrow se convierte en Madonna para Max FactorUna de las casas de cosmética más importantes del mundo, Max Factor, se propuso la pasada Navidad un reto cuyos resultados nos sorprenderían más tarde: convertir a la actriz Gwyneth Paltrow en iconos del cine, la moda y la música históricos tan importantes como Audrey Hepburn, Brigitte Bardot y Madonna.
Dicha campaña comezó el pasado invierno 2013, y se amparaba bajo el nombre 'Model Icon'. ¿Su fin? rendir homenaje a los iconos de belleza convertidos en leyenda. Farrah Fawcett fue la primera afortunada a la que Max Factor hizo tal honor; el mismo día que salió a la luz esa campaña, la firma anunció sus ganas de continuar con esta particular línea de imágenes.
Gwyneth Paltrow caracterizada de Audrey Hepburn para Max FactorDetrás de este laborioso trabajo está Pat McGratch, directora creativa de la marca y encargada de recrear la imagen de algunas de las mujeres más importantes de la gran pantalla y del mundo de la música. Esta semana llegaban por fin otras tres imágenes, en las que vemos a Madonna, Audrey Hepburn o Brigitte Bardot reaparecer en el rostro de Gwyneth Paltrow.
Caroline Barnes, la maquilladora
Caroline Barnes es la maquilladora responsable de un excepcional trabajo que ahora podemos ver. Ella misma hablaba sobre la campaña: "Hemos tomado el rostro de Gwyneth Paltrow, que es nuestra inspiración creativa, y hemos usado nuestro maquillaje para transformarla en las glamurosas heroínas de diferentes décadas ".
Gwyneth Paltrow se transforma en Brigitte Bardot y Farrah Fawcett para Max Factor"La base ha sido la luz para el rostro y ciertamente se ha notado que ese brillo y esa energía se plasmaban tanto en el rostro como en el cabello ". Lejos de abandonar su trabajo a pesar del difícil momento que atraviesa con su ex-pareja, Chris Martin, del que se ha separado (aunque circulan los rumores de reconciliación) Gwyneth sigue muy activa en el plano profesional y, por lo que vemos en esta campaña, fantástica.









