Menú
DE SEAN JOHN

P. Diddy y Cassie desatan su pasión en la campaña del nuevo perfume '3AM'

"Dicen que es demasiado caliente para la televisión! ¿Estáis preparado?": así lo promociona el rapero.

P Diddy y Cassie, semidesnuda, en el spot de la fragancia 3AMP Diddy y Cassie en el spot de 3AM
La sensualidad y la picardía han traspado los límites de lo personal. El rapero P. Diddy y su pareja Cassie Ventura son los culpables del último gran revuelo vivido en el universo 'beauty'. Sean John Combs -como así se llama realmente el cantante de 45 años- ha vuelto a embarcarse en una nueva y particular aventura profesional, sin formar parte de ella su pasión por la música.

Un complemento que lleva acompañando al de Nueva York desde hace más de 15 años y que no ha dejado ni un solo instante de sorprender a su público. Y con esta última creación más aún. Se trata de '3AM', un perfume con el que el artista amplia su familia 'fashion' y que ha tenido esta vez como invitada a la persona más especial de su vida. Alguien con la que lleva compartiendo momentos únicos desde hace ocho años y que ahora se convierte en su nueva compañera de trabajo.

Nada que pudiera ser comentado más de la cuenta, si no fuera por el amor desenfrenado y la carga erótica con el que ha sido presentado el spot de este aroma '3AM'. Un minuto en el que la intensidad y la emoción pasional se han traducido en constantes semidesnudos por parte de la norteamericana, dejando incluso visible el piercing de su pezón. Una llamada hacia el deseo y la lujuria que hacen que su contenido sea juzgado como "demasiado caliente".

'3AM': "Demasido picante"

"ATENCIÓN. Estoy estrenando mi nueva campaña #3AMseanjohn! Dicen que es demasiado caliente para la televisión" ¿Estáis preparados?", afirmaba P. Diddy en su cuenta de Instagram hace unos dias. Una situación que llevó a la cadena empresarial Macy's ha considerar la campaña como "demasiado picante", llegando incluso al punto de retrasar su lanzamiento. Sin embargo, el artista también ha querido aprovechar la ocasión para defenderse de todos las críticas.

P Diddy y Cassie, la imagen de la sensualidad y la picardía en el spot del nuevo perfume 3AMP Diddy y Cassie a punto de besarse en el video promocional de 3AM

"Creo que si la gente escucha cosas sobre el vídeo, lo que van a oir será que es muy picante y provocador, pero también creo que escucharan a la gente decir que es bonito", aseguraba el rapero en unas declaraciones recogidas por Daily Mail Online. "Toda esa interacción no tiene que ver con el sexo tanto como con el amor", concluía Sean John Combs. Palabras que tendrán que hacerse de notar por encima de las imágenes.

Te puede interesar