-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cubitos de hielo para el rostroAnímate a probar este remedio infalible, seguro que lo agradecerás, además los resultados son instantáneos.
Seguro que más de una vez te has levantado con la mirada cansada o los párpados hinchados. El uso del frío puede ser el remedio perfecto para esos días en los que necesitas un milagro express para salir de casa radiante.
Jennifer Aniston utiliza el hielo como reafirmante
Se trata de un tip al que al lo largo de los años han recurrido muchas mujeres, incluso actrices como Jennifer Aniston han confesado que uno de sus trucos infalibles es utilizar cubitos de hielo para reafirmar su rostro.
Si lo que necesitas es un tratamiento express para notar tu piel más descansada, lo mejor es que llenes tu lavabo de agua y a continuación añadas algunos cubitos de hielo. Ahora lo único que tienes que hacer es sumergir tu rostro en el agua bien fría durante unos segundos. Puedes hacerlo varias veces pero recuerda que es importante no abusar demasiado.
Este consejo puedes llevarlo a cabo en esas ocasiones en las que por ejemplo tienes una cena o una fiesta por la noche y necesitas estar perfecta después de un largo día, cuando los signos de cansancio en nuestro rostro son más que visibles.
Sumerge tu rostro en agua bien fríaSi tienes algo más de tiempo entonces te recomendamos que utilices simplemente un cubito de hielo y lo apliques sobre el rostro siempre hacia arriba y con movimientos circulares. Para que que no sea demasiado abrasivo, puedes envolverlo en un pañuelo.
De esta forma además de tonificar y reafirmar el rostro, cerraremos los poros y como adelantábamos antes, fijaremos el maquillaje, por lo que puede ser una buena rutina facial antes de aplicarnos la base.
Recuerda que siempre es importante hidratar así que no olvides aplicarte tu crema habitual después de este tratamiento de frío. Hazlo de nuevo masajeando bien el rostro para estimular las células de nuestra piel.









