Menú
Michael Kors encierra un oasis tropical en su nueva fragancia 'Exotic Blossom'
Michael Kors encierra un oasis tropical en su nueva fragancia 'Exotic Blossom'
NUEVO PERFUME

Michael Kors encierra un oasis tropical en su nueva fragancia 'Exotic Blossom'

La firma presenta al nuevo y coqueto integrante de su línea de perfumes, un aroma exótico inundado por notas frutales.

Para el invierno y queriendo contrarrestar el frío, la lluvia y el viento, una buena opción para evadirse está en evocar otras estaciones del año más cálidas. Esta idea ha sido la que ha recogido Michael Kors para la creación de una nueva fragancia dentro de su línea de perfumes y a la que ha bautizado con el nombre de 'Exotic Blossom'. El nombre ya dice mucho de su aroma y es que este se presenta como una analogía de un paisaje exótico.

Esta nueva fragancia, presentada con un carácter de edición limitada, pretende trasladar a quien la lleva hasta un oasis tropical bañado por el sol y esto busca conseguirlo gracias a sus ricos ingredientes que son los que aportan las notas de la composición.

Presentación de 'Exotic Blossom', el nuevo perfume de Michael KorsPresentación de 'Exotic Blossom', el nuevo perfume de Michael Kors

'Exotic Blossom' sigue la estela de dos de sus anteriores ediciones: también dos perfumes, lanzados en 2015 y 2016. El del año 2015 se bautizó con el nombre de 'Sexy Sunset', pretendiendo evocar a las sensaciones al observar una puesta de sol; y el de 2016, ''Sexy Blossom'.

Aroma afrutado y de frutales tropicales

Inspirándose en los paisajes tropicales y al tratarse de un perfume frutal con un acabado de almizcle, esta fragancia también contiene en su composición aromas y notas procedentes de frutas tropicales y la principal que se puede identificar al disfrutar de su aroma es la del mango.

Esta fruta, descrita como exótica y jugosa, es la que abre el perfume y forma las notas de entrada a la composición. En la base de la fragancia se encuentra un inconfundible olor a almizcle y en el corazón, los pétalos de rosa. 'Exotic Blossom' se presenta en Eau de Parfum y en dos únicos frascos de vidrio anaranjado de 30 y 100 ml.

Artículos recomendados

Comentarios