Menú
'Eternity summer 2016' de Calvin Klein, una nueva brisa para este verano
NUEVA FRAGANCIA

'Eternity summer 2016' de Calvin Klein, una nueva brisa para este verano

La nueva fragancia Eternity de Calvin Klein promete un nuevo aire este verano.

Eternity summer 2016 la nueva fragancia de Calvin KleinEternity summer 2016 la nueva fragancia de Calvin Klein

Calvin Klein anuncia su nueva fragancia de la línea 'Eternity Summer 2016', será lanzada para este verano del 2016 e incluye la versión para hombre y mujer, esta nueva fragancia promete darle un nuevo aire a al verano, bajo la inspiración de la frescura y relajación de una isla paradisíaca, las aguas cristalinas que brillas bajo el sol del veranos y las hojas de palma que ofrecen la sombra.

La nueva loción cuenta con la firma del perfumista Laurent Le Guernec y la nariz Jean-Marc Chaillan, inspirados en los olores que asemejan el verano, esta nueva edición busca ser la fragancia de mitad de año de 2016.

La fragancia para hombre mantiene el mismo conceptoPara hombre mantiene el mismo concepto
'Eternity Summer 2016' se anuncia como una fragancia floral exótica . Se abre con acorde de hoja de palma, bergamota y flor de pera. Flores frangipani en el corazón se mezclan con niebla de jazmín y nardo. Cálido y sensual almizcle, vainilla y maderas claras terminan la composición, una fragancia dulce y fresca que deja huella en tus sentidos.

El verano huele a Calvin Klein

La versión masculina 'Eternity Summer For Men 2016' mantiene el mismo concepto con la diferencia que trae el olor de frescas brisas tropicaes. Comienza con notas de cilantro, bergamota y limón, que conduce al corazón de un acorde de sal marina, salvia y albahaca. En la base figuran cedro, ámbar y almizcle. Un olor un poco más ácido pero aún así muy veraniego.

Artículos recomendados

Comentarios