2

PESTAÑAS

Tinte y permanente de pestañas. Todo lo que necesitas saber

La técnica ideal para oscurecer, alargar, curvar tus pestañas y lograr que sean el centro de atención de todas las miradas.

Claves para unas pestañas perfectas

Se trata de una técnica especial para las pestañas cortas y poco pobladas. Un tratamiento de belleza que puede durar hasta un mes. Además tienes la opción de acudir a un salón de belleza o bien hacértelo tu misma en casa. Sólo necesitamos hacernos con un kit especial para realizar este ritual de belleza.


Permanente de pestañas


Es una técnica de ondulamiento transitorio, con el que conseguirás cambiar la expresión de tu mirada. Un look totalmente natural que puedes lucir cada día al despertarte.

Lo primero que hay que hacer es asegurarnos de que las pestañas están completamente limpias. Enjuágalas con agua y péinalas con un cepillo de pestañas.

A continuación se coloca un bigudí sobre la pestaña junto a una solución especial. Podemos encontrar diferentes tamaños de bigudíes para poder lograr el efecto natural que se desea.

Pasados 15-20 minutos aplicaremos el neutralizante y lo retiraremos al cabo de otros 15 minutos.

Limpiaremos de nuevo las pestañas y aplicaremos vitaminas para pestañas, dejamos actuar el producto durante 5 minutos y a continuación lo retiraremos.

Una vez que las pestañas estén secas, colocaremos un pañuelo en el contorno de cada ojo para protegerlo. Cuando tengamos todo preparado podremos esparcir el líquido de tinte especial con cuidado. Debemos dejarlo durante 10 o 15 minutos.

Pestañas perfectas
Pasado este tiempo nos enjuagaremos y notaremos unas pestañas más curvadas y oscuras. Como ahora estarán muy sensibles, es conveniente que durante un par de días procures no usar máscara de pestañas.

Extensión de pestañas


Se puede llevar a cabo cuando haya transcurrido una semana desde la permanente y el teñido.

Para realizar este tratamiento debemos volver a cubrir con un pañuelito los párpados, podemos cubrirlo con cinta adhesiva para lograr una mayor fijación y realizar el proceso de forma más sencilla.

Debemos coger las pestañas postizas con unas pinzas y aplicar pegamento en la parte no curva de éstas. A continuación iremos colocando las pestañas sobre el pelo natural y no sobre la piel pues así conseguiremos que el resultado dure por más tiempo. Por último sólo debemos esperar a que el pegamento se seque.

Algunos consejos


Puedes usar diferentes largos de pestañas e intercalarlos o simplemente aplicar en los extremos las pestañas postizas para conseguir un resultado mucho más natural.

Hay que tener especial cuidado y estar atento a que las pestañas están pegadas de forma individual en el bigudí y no unir unas con otras para evitar un futuro desprendimiento de las pestañas. El bigudí también debe estar pegado desde el nacimiento de éstas o el resultado será poco natural.

Hacerlo en casa supone más riesgos, por eso se recomienda acudir a un centro especializado ya que una permanente que esté mal realizada puede tener serias consecuencias en tus pestañas.

Evidentemente, los productos deben ser los adecuados, así como el profesional que lo realice o no obtendremos los resultados esperados.
S. Fernández Lunes, 02 de Abril de 2012

COMPARTE

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiabelleza.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Belleza rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
ana 25/09/2013 17:16

cual es el costo

 
dayana ramirez 14/08/2013 00:00

holaa me gustaria saber que marca de tinte me recomiendan , lo cual una ves use uno y no duro nada al primer contacto con el agua se salio , gracias por sus consejos

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.