0

TRUCOS DEPILACIÓN

Retrasar el crecimiento del vello de forma natural es posible

Desde Bekia Belleza te damos cinco consejos que te ayudarán a retrasar su crecimiento.

Retrasar el crecimiento del vello
Retrasar el crecimiento del vello
Ya sea por la irritación, el dolor o por el tiempo que tardamos en hacerlo, el momento de depilarlos es uno de los más temidos para muchas mujeres. Si todavía no te has apuntado a la revolución de la depilación definitiva, seguro que estos consejos para retrasar la crecimiento del vello te serán de lo más útiles.

Cinco consejos practicos


- Una vez más el limón se convierte en nuestro mejor aliado. Como te hemos comentado en otras ocasiones, este cítrico se utiliza como ingrediente en mascarillas, para hacer desparecer las marcas de acné o para cerrar los poros del rostro. Mezclando limón con una cucharada de miel puedes conseguir una mezcla perfecta para retrasar el crecimiento del vello.

- Lo único que tienes que hacer es aplicarte la mezcla con ayuda de una esponja después de depilarte. Eso sí, debes tener cuidado de que la piel no se te haya irritado demasiado aunque es cierto que la miel te aliviará. El limón también será un buen remedio para evitar que el vello se encarne.

- Consumir soja, además de ser bueno para nuestro organismo, también debilita el crecimiento del vello por su alto contenido en fitoestrógenos. Basta con añadirla gradualmente a nuestra dieta.

Piernas suaves durante más tiempo

- Podemos usar la piedra pómez para evitar que el vello salga antes de lo deseado. Sólo tenemos que pasarla con mucho cuidado, sin hacer demasiada presión en aquellas zonas donde queremos que el vello tarde más en crecer.

- Por último otro de los remedios que puedes usar para retrasar su crecimiento, es aplicar antes de la crema hidratante, leche fresca. Debemos hacerlo durante un rato y ayudándonos con las manos mientras nos damos un masaje para que penetre mejor.
S. Fernández Martes, 30 de Octubre de 2012

COMPARTE

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiabelleza.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Belleza rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.