Menú
Reduce manchas y retrasa el envejecimiento con baba de caracol
COSMÉTICA ANTIAGE

Reduce manchas y retrasa el envejecimiento con baba de caracol

Está especialmente indicada, además, para la eliminación de cicatrices y marcas de acné.

En los últimos años, la baba de caracol ha supuesto uno de los elementos más revolucionarios en el mundo de la cosmética. El público ha aceptado enormemente los productos que contienen estas propiedades. La baba de caracol es una de las sustancias más apreciadas para muchos laboratorios, que la usan para elaborar productos farmaceúticos y cosméticos.

Reduce manchas y prevén el envejecimiento con baba de caracolLa baba de caracol tiene importantes propiedades cosméticas

El caracol, como todas sabemos, es un animal conocido por su caparazón. Éste lo produce el propio caracol y, cuando se rompe, la sustancia que segrega el animal, de forma natural, lo repara y reconstituye. Del mismo modo, esta sustancia, aplicada en nuestra piel, regenera las células ayudando, entre otras cosas, al cuidado, regeneración, cicatrización y mejora de la piel.

Baba de caracol: poder antiage

La baba de caracol contiene grandes cantidades de melatonina, una sustancia que ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento y el paso del tiempo en la piel. Con la melotonina ayudamos a luchar contra los radicales libres que oxidan y envejecen la piel.

Reduce manchas y prevén el envejecimiento con baba de caracolLa baba de caracol es perfecta para las cicatrices
Además, contiene ácidos que ayudan a destruir las células muertas y a regenerar la piel con otras nuevas, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel y las antiestéticas arrugas.

Las cicatrices son otro de los defectos que a nadie gusta tener. Por ello, muchos especialistas se han encargado de afirmar que, gracias a la alantoína que produce el caracol, se consigue borrar cicatrices profundas, independientemente de la antigüedad que tengan. Siguiendo esta estela, otros problemas en el rostro como rojeces y marcas de acné también son eliminadas gracias a la baba de caracol.

Por último, y en cosméticos específicos, la baba de caracol está altamente recomendada para quemaduras o manchas de nacimiento. Sin embargo, debemos precisar que, para el uso de este tratamiento en niños, primero se debe consultar a un especialista.

Artículos recomendados

Comentarios