Menú
Los 6 imprescindibles de belleza para esta Navidad 2017
Los 6 imprescindibles de belleza para esta Navidad 2017
HAZTE CON ELLOS

Los 6 imprescindibles de belleza para esta Navidad 2017

Hay cosas que no pueden faltar en tu día a día, es por eso que te presentamos los seis cosméticos imprescindibles de belleza para esta Navidad.

No existen las Navidades sin que en nuestra lista de deseos pidamos algún producto de belleza que nos encanta. Antes, eran básicos-prácticos sin más, pero ahora...son ¡Tan preciosos! Packaging cuidados que hacen de la cosmética el regalo perfecto.

Desde Bekia te proponemos 6 regalos de belleza imprescindibles para estas Navidades.

Pintalabios de Bronx ColorsPintalabios de Bronx Colors

1 Bronx Colors, mucho más que cosmética

El regalo por excelencia, que nunca falla en Navidades y que siempre nos gusta y además, es muy práctico, son los cosméticos. Desde hace menos de un año, nace la marca Bronx Colors para satisfacer las necesidades de las más coquetas que consta de una amplia gama de productos profesionales a un precio muy competitivo. Ahora no tendremos que mendigar unas muestrecitas en alguna perfumería para poder lucir cosmética de nivel.

Blanca Coralles, la directora de la marca Bronx Colors en España, explica dicha marca se nutre de las tendencias urbanas de las capitales del mundo y de los movimientos culturales de sus barrios más emblemáticos (de ahí viene su nombre). La marca pretende llegar a mujeres que están al día de las novedades de moda y belleza pero que necesitan productos buenos, prácticos y que tengan un elegante packaging que pueda lucir. Y Bronx Colors cumple con todas las expectativas.

Hay muchos productos donde poder elegir, pero sin duda hay un aspecto que los diferencia del resto de marcas, su formato. Los labiales (desde 10 euros) se abren de una forma diferente (con tan solo un click) y el maquillaje (uno de nuestras recomendaciones prioritarias) por 19,99 euros, viene incorporado con la brocha y puedes guardarlo en el bolso sin que ensucie. Su apariencia es de una barra de labios algo más larga pero que disimula los 'churretazos' de maquillaje que siempre llevamos en los frascos. Puedes encontrar la gama de Bronx Colors en las perfumerías de toda España.

Gel de baño en forma de botellas de lecheGel de baño en forma de botellas de leche

2 Rebotica, un gel de baño muy sabroso

¿Qué pensarías si te regalan una caja con seis botellitas de leche, al más puro estilo de campo por Navidades? Seguramente que la persona que te lo ha regalado ¡Ha perdido la cabeza! Pero... ¿Y si se tratara de un precioso bote de gel que emana los nutrientes de la propia leche? Seguro que ya cambia tu percepción y ahora pensarías ¡Que es un regalo de belleza precioso e único!

Pues eso mismo pensó la marca Rebotica, que es quien hace posible este original regalo con su gel de La Vaca Lechera (3,95 euros la unidad de 500 ml). El gel está enriquecido con extracto de avena y proteínas de leche. Su fórmula tiene una acción nutritiva y calmante, ideal para pieles secas y sensibles. Además, los hidratos de carbono y las grasas propias de la leche lo convierten en una excelente fuente de hidratación. Y además del precioso envase, deja un olor estupendo en la piel.

Jengibre en forma de champúengibre en forma de champú

3 Ginger Strong, las propiedades del jengibre ahora para champú

No descubrimos nada si decimos que el jengibre tiene múltiples propiedades beneficiosas para la salud, pero... ¿Y si decimos que ahora también lo tienen para el cabello? Laboratorios Válquer, que no cesan en su lucha por encontrar los mejores productos naturales, han elaborado el champú de Jengibre Ginger Strong (12 euros por 1.000 ml), respetando las propiedades de este producto y adaptándolo para el cuidado capilar.

Según José Luis Cerrillo, Director General de Laboratorios Válquer: "En el afán de los laboratorios por innovar y aportar las mejores soluciones para el cuidado del cabello, hemos realizado múltiples análisis, ensayos y pruebas, comprobando con ello que el jengibre beneficia las propiedades antioxidantes y estimulantes de la fibra capilar, además de favorecer la reducción de la caspa por su actividad antibacteriana. Todo ello nos permite tener un cabello sano, fuerte y con un aspecto muy saludable".

La funcionalidad principal del jengibre es la actuación del ácido araquidónico, el cual actúa como antiinflamatorio, analgésico, antipirético y antiplaquetario. Destaca también por ser antioxidante y antibacteriano, además de ayudar a mantener el nivel del sistema inmunológico en un estado óptimo. Además, el champú está formulado con Pro-Vitamina B5 y Vitamina E. Siendo la Pro-Vitamina B5 la que se usa para fortalecer y reparar el cabello dañado, penetrando en la fibra capilar y creando una película protectora que mantiene el cabello hidratado por más tiempo. Por su parte, la Vitamina E es un excelente antioxidante, pues reduce el efecto de los radicales libres que provocan daños sobre el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello más fuerte y sano.

Cuidado facial anti edadCuidado facial anti edad

4 Dermatoline Cosmetic, marcas que nunca fallan

Cuando pensamos en regalos para Navidad no debemos olvidarnos de los clásicos, de las marcas que nunca nos fallan. Ahora, Dermatiline Cosmetic nos enseña como poder lucir una piel joven y luminosa en sencillos pasos diarios.

Por un lado, la línea de cuidado facial anti-age para pieles que comienzan a adentrarse en edades maduras, del Grupo Bolton que ya ha triunfado en Italia. Activa la microcirculación cutánea reduciendo visiblemente las arrugas, mejorando la luminosidad del rostro e incrementando la producción de colágeno y elastina. Pensando en que tu regalo sea además coqueto, han preparado un pack edición especial de navidad donde puedes elegir la combinación que quieras, por ejemplo, Lift Effect Antiarrugas Día (34,90 euros) junto con el Lift Effect Contorno de ojos (24,90 euros).

Por otro, para pieles maduras, el nuevo tratamiento lifting anti edad que recoge tanto a pieles secas como normales. Puedes encontrar cualquier producto que necesites en esta gama, como crema de día o de noche, pero nosotros nos quedamos con el Lift Effect Plus Sérum Intensivo Anti-edad Global (41,90 euros) con efecto redensificante de choque para una piel madura más firme y redensificada.

O con Lift Effect Plus Ojos y Labios Anti-edad Global (26,80) , un tratamiento diseñado para la sensible y delicada zona alrededor de los ojos y labios que redensifica y reduce las líneas de expresión. A quien se lo regales ¡La vas a dejar como nueva! Además, en este caso también disponen de un paquete donde puedes comprar los cuatro productos estrella del tratamiento (dos cremas, contorno de ojos y el serum) con un packaging con unos colores plateados y dorados ¡Muy de Navidad!

Cremas de sorbete para rostro y cuelloCremas de sorbete para rostro y cuello

5 Cremas Collistar, el sorbete que no se bebe

Que mejor época que la Navidad para poder disfrutar de un buen cóctel, un sorbete afrutado... ¡Pues tus deseos son ordenes! Para esta Navidad, la marca italiana de cosmética Collistar (y nos chivan que está considerada la más importante de Italia), presenta sus cremas de sorbete para rostro y cuello de la colección Ti Amo Italia (28,90 euros), creada con ingredientes naturales italianos como la fresa de Basilicata, frambuesa de Trentino, grosella negra de la Toscana y arándanos de Emilia Romagna.

Estas cremas cuentan con una textura ligera y diluida que, en contacto con la piel, libera sus principios activos y garantiza un tratamiento de acción específica: hidratante, energizante, matizadora y suavizante. Además, contiene un complejo de sustancias que recrea el factor hidratante natural y de ácido hialurónico que potencian la capacidad de los tejidos de la piel para restaurar y mantener el nivel óptimo de agua intracelular.

Productos de Axe masculinosProductos de Axe masculinos

6 Axe, la imprescindible para ellos

¡Los regalos de Navidad de belleza no es solo para nosotras! A ellos (aunque intenten disimularlo) también les hace ilusión recibir alguna sorpresa para el cuidado de la piel, pelo o cuerpo, sobre todo si viene de la mano de una de las marcas masculinas por excelencia. Axe, tiene preparo algo muy especial para ellos en esta Navidad. Se trata de la nueva colección de productos YOU, elaborados con ingredientes como el cilantro, la albahaca negra y la pimienta negra, lo que le da un toque muy actual. Estas notas se asientan sobre una base de perfumería clásica como son el ámbar, el vetiver y la canela.

Por su otra parte, la parte BLACK de la marca, se trata de una fragancia muy cálida, donde las frescas notas de bergamota y pera se fusionan con un toque frutal sensual y delicioso. La fragancia se envuelve finalmente en unos aromas maduros y profundos de madera de cedro y musgo. El pack, (19,99 euros) está formado por el bodyspray, gel de ducha y la colonia. Además de una mochila, que es el nuevo must have de 2017.

Y por si fuera poco... la marca ha lanzado nuevas ceras para el pelo, que lo dejan mucho más brillante y huelen ¡de maravilla! Nos quedamos, especialmente para la época de la Navidad, con la cera con destellos azules, que aporta mucha luminosidad al cabello.

Artículos recomendados

Comentarios