3

SÓLO EN CIERTOS MÚSCULOS

¿En qué zonas se puede aplicar el botox?

Lo más recomendado es aplicar el botox en el tercio superior de la cara.

Botox en la comisura de los labios
Botox en la comisura de los labios
El botox es uno de los tratamientos más empleados actualmente para corregir las arrugas de expresión que aparecen en el rostro de todo el mundo con el paso de los años. Ahora bien, además de ponerte en manos de un profesional cualificado, debes saber que el botox no se puede aplicar en cualquier parte del rostro o el cuello.

Y es que cuando de estética y, consecuentemente, salud, se trata, nunca debes buscar los 'chollos' porque, en el caso del botox, puedes acabar con los párpados caídos o las cejas levantadas si no te inyectan la toxina botulínica en el músculo indicado.

¿Dónde está recomendado el botox?


Así, lo más recomendado es inyectar botox únicamente en el tercio superior del rostro: parte superior de las cejas, entrecejo y frente; unas arrugas éstas últimas de las que pocos se libran. Ahora bien, actualmente, también está muy extendida su utilización para las patas de gallo.

Además, y aunque no esté del todo recomendado y existan otro métodos mucho más efectivos, cada vez son más las personas que se inyectan botox en las comisuras de la boca y las arrugas del cuello; ésta última parte totalmente desaconsejada.

¿En qué zonas se puede aplicar el botox?
Zonas en las que se puede aplicar el botox

Lo que debes hacer tras el botox


Asimismo, se puede usar el botox, siempre después de un exhaustivo estudio previo, para levantar el pecho y darle mayor firmeza. Una técnica que consiste en realizar tres inyecciones en la zona inferior del músculo pectoral y que sólo está recomendada para pechos pequeños o medianos.

Una vez que te hayas sometido a la sesión de botox, es muy importante que no te tumbes durante unas horas, permaneciendo en posición erguida obligatoriamente las cuatro horas posteriores a la inyección. Además tampoco debes tocarte la zona tratada pero sí hacer ejercicios de contracción muscular para ayudar a la distribución equitativa de la toxina.
Ana Sánchez Sábado, 11 de Febrero de 2012

COMPARTE

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiabelleza.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Belleza rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
Macrina treviño 05/04/2014 18:27

Buenos dias! Mas que comentario yo quiero preguntar si se puede utilizar el botox en el area que se encuentra entre el cuello y los senos, yo duermo de lado y se me estan haciendo unas arrugas en esta area. MuchAs gracias

 
veronica lopez 07/06/2013 01:21

Mi comentario es el siguiente::tengo 30 anos y tengo las linias de exprecionn bien profundas en el contorno de la boca y los ojos y un poco en la frente y quiero tratar con botox pero necesito mas imformacion estoy en estados unidos

 
Nancy Hinojosa 05/04/2013 15:04

Muy interesante la recomendacion del Botox...gracias.

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.