Menú
Yves Saint Laurent presenta una nueva colección Oriental de su colección de perfumes 'Les Vestiaire'
Yves Saint Laurent presenta una nueva colección Oriental de su colección de perfumes 'Les Vestiaire'
VIAJES

Yves Saint Laurent presenta una nueva colección Oriental de su colección de perfumes 'Les Vestiaire'

YSL presenta la nueva reedición de los perfumes de la línea 'Le Vestiaire', esta vez inspirada en los viajes de sus creadores a Marruecos.

Una nueva reedición de los emblemáticos perfumes de Yves Saint Laurent 'Le Vestiaire de Parfums' se lanza en este año 2017. La línea, estrenada en el año 2015, ya cuenta con ocho fragancias distintas divididas en dos colecciones diferentes. Este nuevo lanzamiento viene inspirado directamente de las propias experiencias que los diseñadores de la marca han tenido viajando para crear los diferentes productos.

'Le Vestiaire des Parfums Oriental Collection', que es así como se llama esta nueva colección de la línea, se inspira más concretamente en los viajes a Marruecos de los diseñadores de Yves Saint Laurent. Viajando a diferentes lugares obtienen la inspiración que necesitan para seguir reinventándose y estos perfumes reflejan y captan esto a la perfección.

'Le Vestiaire des Parfums Oriental Collection' de YSL'Le Vestiaire des Parfums Oriental Collection' de YSL

Cinco perfumes diferentes

Dentro de esta nueva colección encontramos cinco perfumes diferentes. 'Supreme Bouquet' y 'Splendid Wood' se relanzan dentro de esta colección aunque ya formaban parte de los perfumes de la casa desde el año 2013 y 2014 respectivamente. Se trata de dos perfumes florales con una esencia amaderada. 'Exquisite Embroidery', el tercer perfume de la colección se define como un perfume que representa el bordado artesanal de las telas lujosas y pesadas. 'Magnificent Gold' viene inspirado directamente de los adornos en oro en los diferentes tejidos. Por último 'Sleek Suede' recuerda al cuero, tan importante en Marruecos.

Los cinco perfumes se encuentran en unas elegantes botellas rectangulares y doradas con los detalles del nombre y el tapón en negro. Los cinco perfumes de 'Le Vestiaire des Parfums Oriental Collection' se encuentran en un tamaño de 75 ml.

Artículos recomendados

Comentarios