Menú
Yves Saint Laurent lanza una reedición de su clásico perfume inspirado en París, 'Mon Paris Eau de Toilette'
NUEVA FRAGANCIA

Yves Saint Laurent lanza una reedición de su clásico perfume inspirado en París, 'Mon Paris Eau de Toilette'

La firma francesa vuelve a encontrar en el sentimiento del amor y de la capital la inspiración para una nueva versión de su última fragancia.

Yves Saint Laurent lanzó en el año 2016 una fragancia que recibió el nombre de 'La primera fragancia chypre blanco', Mon Paris, inspirada en la gloria de la capital francesa y del sentimiento de enamorarse. Ha sido un año después, en 2017, cuando la firma ha decidido lanzar al mercado una nueva versión de este primer perfume: Mon Paris Eau de Toilette, anunciada como una versión 'plumetes' del original, más ligera y aireada.

Siendo una palabra de origen francés, 'plumetes' da el significado que el castellano le da a la palabra pluma, y describe por sí sola un tejido fino y ligero con los puntos o las figuras en un fondo llamo, teniendo de esta forma un efecto de pluma o de bordado. Yves Saint Lauren no deja nada al azar y mucho menos el nombre de sus impecables productos.

Anuncio de la campaña de 'Mon Paris' de Yves Saint LaurentAnuncio de la campaña de 'Mon Paris' de Yves Saint Laurent
Anuncio de la campaña de 'Mon Paris' de Yves Saint Laurent

'Mon Paris Eau de Toilette' conserva la base en composición de la firma olfativa del primer perfume chypre blanco pero, en esta ocasión, la nueva fragancia se vuelve más aireada, con unas notas altas que mezclan la bergamota con la mora, las frambuesas y la pimienta rosa. En cuanto a su corazón, de aroma frutal, contiene notas de datura, peonía blanca, jazmín sambac y flor de azahar.

Una versión especial

La base de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent presenta en la base de su composición el pachulí de Guatemala, cachemira sintética, ambrox y el inconfundible y majestuoso olor del almizcle blanco. De la misma manera que el perfume original, el Eau de Toilette del 2017 ha sido desarrollado por los perfumistas Olivier Cresp, Harry Fremont y Dora Baghriche-Arnaud.

Packaging </p><p>y presentación de 'Mon Paris Eau de Toilette' de Yves Saint LaurentPackaging

y presentación de 'Mon Paris Eau de Toilette' de Yves Saint Laurent

La nueva versión de la fragancia conserva el diseño icónico de Yves Saint Laurent con un frasco de vidrio llevado a cabo con un acabado de plumetes y anudado en la parte superior. En cuanto a la cinta, esta está diseñada a partir de una malla de red. La fragancia está disponible en tres presentaciones: de 30, 50 y 90 ml.

Artículos recomendados

Comentarios