Menú
Women'Secret presenta tres nuevas fragancias con Gala González como embajadora
Women'Secret presenta tres nuevas fragancias con Gala González como embajadora
FRESCOR Y DULZURA

Women'Secret presenta tres nuevas fragancias con Gala González como embajadora

La bloggera Gala González es la imagen de 'Eau My dèlice', 'Eau My secret' y 'Eau It's fresh', las tres nuevas fragancias de Women'Secret para esta temporada.

La firma de lencería Women'Secret ha ido incorporando cada vez más accesorios y complementos a sus conocidas colecciones de ropa interior o para dormir, pero no sólo eso, la marca también cuenta con su propia línea de perfumes y ahora acaba de presentar las tres nuevas fragancias para esta temporada con Gala González como embajadora.

Con aromas suaves donde predomina la frescura primaveral, Woman'Secret lanza estas tres propuestas dirigidas a diferentes tipos de mujer o bien para una misma mujer en distintos momentos del día, tal y como la bloggera española muestra en los tres spots de las fragancias, que recogen y transmiten la esencia de estas nuevas colonias.

'Eau My Dèlice' de Women'Secret'Eau My Dèlice' de Women'Secret

Las tres fragancias de Women'Secret vienen envasadas en el mismo packing: Un sencillo frasco con lazo en el que sólo varía el color de uno a otro, atendiendo a los diferentes aromas y cualidades de las colonias. 'Eau My Dèlice', con el frasco amarillo, 'Eau My Secret', con el frasco rosa, y 'Eau It's fresh', con el frasco verde.

Todas ellas están disponibles en botella de 100 ml., pero con distintos packs según el modelo. Así, además de la fragancia, el pack de 'Eau My Dèlice' contiene además una eau de cologne para lencería, mientras que los de 'Eau My Secret' y 'Eau It's fresh' se presentan con sus respectivos roll on para el bolso.

'Eau My Secret' de Women'Secret'Eau My Secret' de Women'Secret

Aromas afrutados, dulces y frescos

Descrita como "una combinación fresca, femenina y deliciosa", la fragancia amaderada 'Eau My Dèlice' es la segunda que aporta mayor frescura gracias al elixir de frutas de sus notas de salida, pomelo y granada, sus notas de corazón, orquídea y frutos de agua, así como sus notas de fondo, almizcle y madera.

Con un toque oriental y floral y acordes almendrados y cítricos, 'Eau My Secret' es definido como "un perfume actual con una inconfundible identidad y una clara sensualidad". Sus notas de salida son mandarina, lima y pera; sus notas de corazón son almendra, jazmín, rosa y flor azahar de naranjo; mientras que las notas de fondo son vainilla, praliné y almizcle, convirtiéndola en la fragancia más dulce de las tres.

'Eau It's fresh' de Women'Secret'Eau It's fresh' de Women'Secret

Por último, 'Eau It's fresh' se inspira en la primavera para "una creación confortable y perfecta para el día a día" que logra con sus notas de salida, lima ácida y bergamota, sus notas de corazón, jazmín y flor azahar de naranjo y sus notas de fondo que son sándalo, violeta y almizcle.

Artículos recomendados

Comentarios