Menú
'Viva La Juicy Sucré', la versión más dulce del emblemático perfume de Juicy Couture
'Viva La Juicy Sucré', la versión más dulce del emblemático perfume de Juicy Couture
NUEVA EDICIÓN

'Viva La Juicy Sucré', la versión más dulce del emblemático perfume de Juicy Couture

La firma de belleza estrena 'Viva La Juicy Sucré', la versión más dulce, floral y afrutada de su emblemática línea de perfumes 'Viva La Juicy'.

Juicy Couture acaba de presentar una nueva fragancia dentro de su línea 'Viva La Juicy' iniciada en el año 2008. 'Viva La Juicy Sucré' llega ahora para unirse a los perfumes predecesores de la firma de belleza 'Viva La Juicy La Fleur', 'Viva La Juicy Noir', 'Viva La Juicy Rose' o 'Viva La Juicy Gold Couture', entre otras.

'Viva La Juicy Sucré' de Juicy Couture'Viva La Juicy Sucré' de Juicy Couture
Como no puede ser de otro modo y tal y como denota tanto su nombre como su especial packaging, se trata de una fragancia con un aroma dulce. Y es que el clásico frasco de la firma se presenta en esta ocasión en un envoltorio dorado de cupcake, coronado por un lazo rosa con puntos y cubierto de una capa blanca que emula al azúcar glaseado mencionado en su nombre.

Una fragancia floral, dulce y afrutada

En la caja del perfume predominan también el dorado, el rosa y el blanco que recogen este nuevo perfume disponible tanto en 50 como 100 ml de Eau de Parfum. Descrita como tentadora, deliciosa e indulgente, 'Viva La Juice Sucré' es una fragancia destinada a inducir a los antojos más golosos de aquellas a quienes les gustan los perfumes dulces, gracias a las flores y las frutas que lo componen.

Porque este es un aroma de composición floral-frutal cuyos acordes principales son dulces y avainillados, con gardenia de Brasil, mandarina y grosella roja como notas de salida; flor de azahar del naranjo, flor de jazmín, crema de almendras y néctar de durazno o melocotón en sus notas de corazón, mientras que en la base predomina el gourmand gracias a la crema batida, el cacao, el sándalo y el extracto de vainilla como notas de fondo.

Artículos recomendados

Comentarios