Menú
Viktor & Rolf lanzan la versión más veraniega de su fragancia Bonbon: 'Bonbon Spring Summer'
Viktor & Rolf lanzan la versión más veraniega de su fragancia Bonbon: 'Bonbon Spring Summer'
EDICIÓN DE VERANO

Viktor & Rolf lanzan la versión más veraniega de su fragancia Bonbon: 'Bonbon Spring Summer'

El dúo de diseñadores lanza al mercado una edición de temporada para este 2017 de una de sus fragancias más conocidas y buscadas.

El buen tiempo y el sabor más dulce de esta temporada de primavera-verano viene de la mano de los diseñadores Viktor&Rolf. La firma de estos, cuya sede se encuentra en Amsterdan, ha decidido hacer un especial lanzamiento de una edición de su clásica fragancia 'Bonbon', cuyo packaging recuerda al envoltorio de un caramelo y es que de ahí viene su nombre.

Ha sido a finales de marzo cuando la marca holandesa ha decidido sacar a la venta el perfume 'Bonbon Spring Summer', cuyo aroma supone toda una refrescante versión para los días más cálidos de esta primavera-verano de la fragancia de caramelo de su predecesora, lanzada por la misma firma en el año 2014.

Nueva versión de la icónica fragancia 'Bonbon' de Viktor&RolfNueva versión de la icónica fragancia 'Bonbon' de Viktor&Rolf

El tono de salida de esta nueva edición cuenta con aromas cálidos procedentes de la tangerina, toronja, naranja y de la grosella negra. Cuando llegamos hasta su corazón encontramos flor de naranjo, jazmín sambac, azúcar y durazno y, finalmente, en la base y dejando el aroma final podemos encontrar un dulce olor a caramelo combinado con almizcle, gualaz y cedro.

Un envoltorio muy dulce

Haciendo gala al nombre que esta nueva fragancia y su predecesora tienen, el empaque de este perfume pretende simular el envoltorio de un caramelo. Con tonos rosas que van en degradado en la zona del lazo y pequeños detalles en dorado, este perfume ya solo conquista, no solo por su perfume, sino también por su cuidado y elegante packaging.

Packaging de la fragancia 'Bonbon' de Viktor&RolfPackaging de la fragancia 'Bonbon' de Viktor&Rolf

En esta versión mínimamente modificada, el caramelo se encuentra como ingrediente principal y se convierte en un aroma ligero como la seda, dejando que la composición termine de ser super fresca gracias a una buena dosis de frutas cítricas. ¡Una delicida para el olfato!

Artículos recomendados

Comentarios